Ver publicación (Seguimos con el Trivial :·))
Ver tema#113 Respondiendo a: fëanor666
Sigues sumando puntos...
Pues no había truco, esas son las dos escenas, las de El Hobbit y la del Viejo Hombre Sauce.
Como has hecho un gran esfuerzo, te premio con la última pista (aunque si lo dejas, te entiendo). Es una carta a su hijo Cristopher. Una carta maravillosa, fascinante para leer y t...
Te odio... XDD
Y yo buscando cartas de Tolkien en las fechas navideñas... Supongo que te has divertido, ¿no? XDDD
"En conjunto, Sam se comporta bien y vive a la altura de su reputación. Trata a Gollum más bien como Ariel a Caliban..." Carta nº 64, a Christopher Tolkien.
Anda, que no estaba rebuscado. Por supuesto, tengo que reconocer que tampoco he leído La Tempestad... que es la obra de Shakespeare en la que encontramos a Caliban, Ariel... y a "Próspero", que es otro de los personajes.
En fins... ¿Ya he acertado, o me dejo algo más?
Y yo buscando cartas de Tolkien en las fechas navideñas... Supongo que te has divertido, ¿no? XDDD
"En conjunto, Sam se comporta bien y vive a la altura de su reputación. Trata a Gollum más bien como Ariel a Caliban..." Carta nº 64, a Christopher Tolkien.
Anda, que no estaba rebuscado. Por supuesto, tengo que reconocer que tampoco he leído La Tempestad... que es la obra de Shakespeare en la que encontramos a Caliban, Ariel... y a "Próspero", que es otro de los personajes.
En fins... ¿Ya he acertado, o me dejo algo más?

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)