Ver publicación (Seguimos con el Trivial :·))
Ver tema#119 Respondiendo a: Leandro
Volviendo a los orígenes...
Volviendo a los orígenes (o sea, a Tolkien), voy a poner una pregunta normalita, no creo que sea demasiado difícil... aunque en eso consiste un trivial: no es poner la pregunta más difícil (al menos, según lo veo yo), sino conseguir que todos participen, ¿no?
Pue...
Jejeje
... tal y como lo descibes, me recuerda un montón a cierto ataque que tuvo lugar en las cercanias de Acebeda, donde un montón de lobos salvajes intentaron merendarse (insensatos ellos) a 9 caminantes aparentemente perdidos, pero entre los que se encontraban un elfo de letal punteria y un viejo de sombrero puntiagudo y barba gris, que inflamó una última flecha que acabo clavandose en el corazón del jefe de la manada.. Misteriosamente, a la mañana siguiente no quedaba ni resto de los lobos.
Me ha gustado mucho la pregunta, Leandro. Me ha hecho recordar una escena en la que hacia mucho que no pensaba. "No se que le tendra deparado el futuro al viejo Gandalf, pero apostaría a que no es el estomago de un lobo"
Tu diras si he acertado, Leandro
... tal y como lo descibes, me recuerda un montón a cierto ataque que tuvo lugar en las cercanias de Acebeda, donde un montón de lobos salvajes intentaron merendarse (insensatos ellos) a 9 caminantes aparentemente perdidos, pero entre los que se encontraban un elfo de letal punteria y un viejo de sombrero puntiagudo y barba gris, que inflamó una última flecha que acabo clavandose en el corazón del jefe de la manada.. Misteriosamente, a la mañana siguiente no quedaba ni resto de los lobos.
Me ha gustado mucho la pregunta, Leandro. Me ha hecho recordar una escena en la que hacia mucho que no pensaba. "No se que le tendra deparado el futuro al viejo Gandalf, pero apostaría a que no es el estomago de un lobo"
Tu diras si he acertado, Leandro

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.