Ver publicación (Seguimos con el Trivial :·))
Ver tema#122 Respondiendo a: Eowyn Andrea
ah buéh...
Lo mismo yo… entonces si acertamos, le tocaría responder a elbiz, por haber sido el primero…![]()
![]()
Es que sois muy rápidos XDDD
Es que habéis sido rapidísimos. Yo pensaba que esa escena estaba algo más olvidada por la gente, porque en las películas ni se menciona. Es una pequeña escaramuza más que una batalla, en la que Gandalf hace gala de otro tipo de "fuegos artificiales", y el amigo Legolas hace una especie de "Legolasinada" de las películas... pero con un poco más de "discrección"
Creo que el capítulo es "El Anillo va hacia el sur", o tal vez "Un viaje en la oscuridad", no estoy seguro ahora
Enhorabuena a los tres de nuevo.
Es que habéis sido rapidísimos. Yo pensaba que esa escena estaba algo más olvidada por la gente, porque en las películas ni se menciona. Es una pequeña escaramuza más que una batalla, en la que Gandalf hace gala de otro tipo de "fuegos artificiales", y el amigo Legolas hace una especie de "Legolasinada" de las películas... pero con un poco más de "discrección"

Enhorabuena a los tres de nuevo.

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)