Ver publicación (Seguimos con el Trivial :·))
Ver tema#130 Respondiendo a: Leandro
No te enfades
No te enfades, Fëanor666. Te digo lo que opino sinceramente. El otro juego tampoco me entusiasma a mí, porque es demasiado rápido y depende menos de los conocimientos, pero no por ello voy a despreciarlo. Y si no participo, no digo que "estoy desubicado aquí". No me pongo en un extrem...
¡Pero no, hobbit!
No me enfadé, ¿no viste las "XD"? (ya varias veces me han malinterpretado por no ponerlas... ¡ahora que las pongo... ! XD)
Pensar distinto nunca tiene que ser causal de enfados o peleas. Y si me siento un poco desubicado... no voy a negarlo, mi consigna es siempre "aceptar la ocurrencia de las cosas" (ojo, no confundir con "conformarse", sino "aceptar" en el sentido de "no negar", "no tapar", "no escapar", y "afrontar"), como me enseñó mi maestro al que hago referencia en el post que acabo de colgar arriba. La aclaración (qué significa aceptar en este caso) la hago porque muchas veces me dicen "¿cómo aceptar?"; no estoy siendo irónico ni hablando de ti ni de nadie, sólo de mí (en serio), explicándote mi punto de vista.
Saludos.
No me enfadé, ¿no viste las "XD"? (ya varias veces me han malinterpretado por no ponerlas... ¡ahora que las pongo... ! XD)
Pensar distinto nunca tiene que ser causal de enfados o peleas. Y si me siento un poco desubicado... no voy a negarlo, mi consigna es siempre "aceptar la ocurrencia de las cosas" (ojo, no confundir con "conformarse", sino "aceptar" en el sentido de "no negar", "no tapar", "no escapar", y "afrontar"), como me enseñó mi maestro al que hago referencia en el post que acabo de colgar arriba. La aclaración (qué significa aceptar en este caso) la hago porque muchas veces me dicen "¿cómo aceptar?"; no estoy siendo irónico ni hablando de ti ni de nadie, sólo de mí (en serio), explicándote mi punto de vista.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...