Ver publicación (El Rey ha recuperado su Corona.)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Túrin-Turambar

Lo del Rey ha resuperado su corona es algo que sale en libro tal cual. En cuanto a la caída de Saruman desde Orthanc es una de las escenas que más me gustan. Namárië!

Pozí XD... Aquí la cita :·)

Tal y como ya dicen Turin-Turambar e _Imrahil_, se trata de una escena del libro:

De improviso, capturada por los rayos horizontales, Frodo vio la cabeza de rey: yacía abandonada a la orilla del camino.
— ¡Mira, Sam! —exclamó con voz entrecortada—. ¡Mira! ¡El rey tiene otra vez una corona!
Le habían vaciado las cuencas de los ojos, y la barba esculpida estaba rota, pero alrededor de la frente alta y severa tenía una corona de plata y de oro. Una planta trepadora con flores que parecían estrellitas blancas se había adherido a las cejas como rindiendo homenaje al rey caído, y en las fisuras de la cabellera de piedra resplandecían unas siemprevivas doradas.
— ¡No podrán vencer eternamente! —dijo Frodo. Y entonces, de pronto, la visión se desvaneció. El Sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lámpara, cayó la noche negra.
(El Señor de los Anillos, "Viaje a la encrucijada")

Y es más, hay imágenes de esta escena desde hace bastante tiempo, y gran parte de nosotr@s estábamos esperándola con muuuuchas ganas . A mí, en particular, no es que no me moleste, es que me encanta .

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...