El Rey ha recuperado su Corona.
Hola.
Ayer ya vi la versión extendida del Retorno del Rey.
Tengo miles de palabras concretas para calificar mi gran desilusión.
Pero. Entrare a saco, preguntando una de mis mil dudas que tengo.
Una de las escenas extendidas. Cuando Frodo le dice a Sam en Mordor, algo asi como: " creo que estas tierras fueron antiguamente de Gondor. Cuando Gondor todavía tenía rey ". De repente se ve un rostro de una escultura y se ve luz de sol en Mordor. Creo que ya sabeís a lo que me refiero.
¿ A qué cuento viene esa escena ? . No la entiendo en absoluto: ¿ Alguien me la podría explicar ?.
PD: Ayer fue la primera vez que vi la pelicula. Tal vez, se tenga que ver más para analizarla. Pero, creo que tiene poco que analizar, sobre todo, desde que vi la caida de Saruman desde la Torre.. ( ¡ patetico !) ..
Saludos desde la Ciudad del Sol.
(Mensaje original de: aranel_aure)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
Una de las escenas extendidas. Cuando Frodo le dice a Sam en Mordor, algo asi como:...
A los post así debes ponerle como título además del tuyo, REV....porque sin quererlo casi leo una de las escenas de la extendida, y no es por ser pesada, pero hay muchísima gente que no quiere saberlas.
Espero que alguien pueda responderte =), pero por favor no olvides aclarar que se trata de información reveladora.
Saludos
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Hola.
Una de las escenas extendidas. Cuando Frodo le dice a Sam en Mordor, algo asi como:...
Hola.
Un Saludo!
(Mensaje original de: _-Imrahil-_)
#2 Respondiendo a: Melian-Maia
Aranel..Post Revelador
A los post así debes ponerle como título además del tuyo, REV....porque sin quererlo casi leo una de las escenas de la extendida, y no es por ser pesada, pero hay muchísima gente que no quiere saberlas.
Espero que alguien pueda responderte =), pero por favor no olvides acl...
Hola Melian_maia..
Lo siento. Mil perdones. Pero, como no he escrito mucho en el fenomeno y menos ultimamente..no sabía eso. Si puedo hacer algo para remediarlo lo hare. Aunque, lamentablemente, creo que ya es tarde..
No se me volverá a olvidar le REV..
Gracias y lo siento.
Saludos desde la Ciudad del SOL.
(Mensaje original de: aranel_aure)
#6 Respondiendo a: Túrin-Turambar
Lo del Rey ha resuperado su corona es algo que sale en libro tal cual. En cuanto a la caída de Saruman desde Orthanc es una de las escenas que más me gustan. Namárië!
Tal y como ya dicen Turin-Turambar e _Imrahil_, se trata de una escena del libro:
De improviso, capturada por los rayos horizontales, Frodo vio la cabeza de rey: yacía abandonada a la orilla del camino.
— ¡Mira, Sam! —exclamó con voz entrecortada—. ¡Mira! ¡El rey tiene otra vez una corona!
Le habían vaciado las cuencas de los ojos, y la barba esculpida estaba rota, pero alrededor de la frente alta y severa tenía una corona de plata y de oro. Una planta trepadora con flores que parecían estrellitas blancas se había adherido a las cejas como rindiendo homenaje al rey caído, y en las fisuras de la cabellera de piedra resplandecían unas siemprevivas doradas.
— ¡No podrán vencer eternamente! —dijo Frodo. Y entonces, de pronto, la visión se desvaneció. El Sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lámpara, cayó la noche negra.
(El Señor de los Anillos, "Viaje a la encrucijada")
Y es más, hay imágenes de esta escena desde hace bastante tiempo, y gran parte de nosotr@s estábamos esperándola con muuuuchas ganas

Un saludo

Hola.
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#9 Respondiendo a: mungo knotwise
¡Yo también apoyo la escena! Es una de las que más me gusta de todas las que han añadido en El Retorno del Rey. Lo que dice Elfa Árwena es cierto, muchos llevábamos esperando la escena con muchas ganas, ya que en el libro El Arte de El Retorno del Rey pudimos ver unas fotografías de la misma. Yo ap...

Hola:
A mi también me gustó la escena aunque no tenga mucha relevancia para la historia, aunque extrañé el: "¡No vencerán eternamente!" frase que dice Frodo

Fue bonito que la pusieran, un regalo para los fanáticos que hemos leído el libro y que la esperábamos.
Saludos

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Mil perdones..
Hola Melian_maia..
Lo siento. Mil perdones. Pero, como no he escrito mucho en el fenomeno y menos ultimamente..no sabía eso. Si puedo hacer algo para remediarlo lo hare. Aunque, lamentablemente, creo que ya es tarde..
Gracias y lo siento....
SPOILER
Eso es pone en un post que cuenta o narra información que no es de conocimiento público... agradecería que lo hicieran.
Saludos desde Chile...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Mil perdones..
Hola Melian_maia..
Gracias y lo siento....

Y gracias por tenerlo en cuenta
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Hola.
A mi me gustó mucho en el libro este capítulo, que no se si es relevante, pero que nos hace tener esperanza en que el fin de esta historia no va a ser tan malo como parece y que al fin triunfarán los buenos. Es un momento en el que vemos asomar un rayo de esperanza, un rayito de sol, que aleja por un momento tan negros presentimientos. Por eso, si me gusta que esta escena esté en la peli y me gusta como la refleja PJ.
Un saludo.
William Goldman "La princesa prometida"
#11 Respondiendo a: Moria1
Aiya¡¡
A mi me gustó mucho en el libro este capítulo, que no se si es relevante, pero que nos hace tener esperanza en que el fin de esta historia no va a ser tan malo como parece y que al fin triunfarán los buenos. Es un momento en el que vemos asomar un rayo de esperanza, un rayito de sol, qu...
(Mensaje original de: cristobal)