Ver publicación (El Rey ha recuperado su Corona.)
Ver tema#9 Respondiendo a: mungo knotwise
¡Yo también apoyo la escena! Es una de las que más me gusta de todas las que han añadido en El Retorno del Rey. Lo que dice Elfa Árwena es cierto, muchos llevábamos esperando la escena con muchas ganas, ya que en el libro El Arte de El Retorno del Rey pudimos ver unas fotografías de la misma. Yo ap...
¡A mi también me gustó!
Hola:
A mi también me gustó la escena aunque no tenga mucha relevancia para la historia, aunque extrañé el: "¡No vencerán eternamente!" frase que dice Frodo
Fue bonito que la pusieran, un regalo para los fanáticos que hemos leído el libro y que la esperábamos.
Saludos

Hola:
A mi también me gustó la escena aunque no tenga mucha relevancia para la historia, aunque extrañé el: "¡No vencerán eternamente!" frase que dice Frodo

Fue bonito que la pusieran, un regalo para los fanáticos que hemos leído el libro y que la esperábamos.
Saludos

Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...