Ver publicación (El Rey ha recuperado su Corona.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
Ayer ya vi la versión extendida del Retorno del Rey.
Tengo miles de palabras concretas para calificar mi gran desilusión.
Pero. Entrare a saco, preguntando una de mis mil dudas que tengo.
Una de las escenas extendidas. Cuando Frodo le dice a Sam en Mordor, algo asi como:...
Aiya¡¡
A mi me gustó mucho en el libro este capítulo, que no se si es relevante, pero que nos hace tener esperanza en que el fin de esta historia no va a ser tan malo como parece y que al fin triunfarán los buenos. Es un momento en el que vemos asomar un rayo de esperanza, un rayito de sol, que aleja por un momento tan negros presentimientos. Por eso, si me gusta que esta escena esté en la peli y me gusta como la refleja PJ.
Un saludo.
A mi me gustó mucho en el libro este capítulo, que no se si es relevante, pero que nos hace tener esperanza en que el fin de esta historia no va a ser tan malo como parece y que al fin triunfarán los buenos. Es un momento en el que vemos asomar un rayo de esperanza, un rayito de sol, que aleja por un momento tan negros presentimientos. Por eso, si me gusta que esta escena esté en la peli y me gusta como la refleja PJ.
Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"