Ver publicación (sobre balrogs)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#7 Respondiendo a: _feanor_

amos a ver

"weon, no, esas weas nunca han volado y nunca lo haran

quie quieres decir!! que no te entiendo porfa

y no sigais discutiendo, que tienen alas pero no vuelan!!!!!!!

amos a ver

A ver, a ver, tranquilos los 2. Primero, malthezar, trata de escribir de forma que todos te entendamos por favor, habemos personas de muchas nacionalidades aqui, asi que trata de escribir en un español lo mas standar posible. y Segundo, _feanor_, con todo respeto cada quien es libre de pensar y expresarse sobre si tienen alas o no, y para eso esta hecho este foro, deja que cada quien exprese sus puntos de vista, en lo personla pienso que si pudieron tener alas, sin que esto signifique que volaban... otra cosa a tomar en cuenta es que el hecho de tener o no alas puede definir tambien el tamaño de el balrog, ya que a muchos les parece exageradamente grande el tamaño del balrog de PJ.

Lo cierto es que se han abierto decenas de threads con respecto a la forma de los balrogs y creo que nunca llegaremos a un acuerdo, a menos ke el mismo profesor saliera de la tumba y nos hiciera n dibujillo de uno.

Saludos
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...