Ver publicación (sobre balrogs)
Ver tema#12 Respondiendo a: Felagund
Traducción simultánea y bronca :-/
Que facil es identificar a un chileno...
malthezar, escribe lo mas piola posible que sino no cachan na de lo que estai poniendo![]()
Ya, solo era una broma, no me reten :-|
Saludos![]()
Estoooo...
Un "pequeño" detalle, Felagund... Yo soy chilena :P
No cachai ni una, cabro* y te voy a retar
(* N.T.: cabro = tío, tronco, colega en España)
Y esto también es una broma
No, en serio, no se trata de que haya que escribir pijo... :P, que si nos ponemos, en cada ciudad, en cada comunidad, en cada país... se habla de una forma característica... Pensad que esta página es española, pero la lee gente de todo el mundo de habla hispana. Así como la gente de España se esfuerza en escribir de forma que toda la gente de habla hispana pueda entender (tendríais que oir hablar a un Malagueño, o un Madrileño, o un catalán por ejemplo, que no quiera que le entendamos... :P)
Y, por cierto, hay algo que no entiendo, y me da mucha rabia :-/ Chile siempre fue un país de gente culta... y yo siempre he presumido de eso... ¿por qué nos hemos olvidado de escribir bien? :O
Un saludo
Un "pequeño" detalle, Felagund... Yo soy chilena :P
No cachai ni una, cabro* y te voy a retar

(* N.T.: cabro = tío, tronco, colega en España)
Y esto también es una broma

Y, por cierto, hay algo que no entiendo, y me da mucha rabia :-/ Chile siempre fue un país de gente culta... y yo siempre he presumido de eso... ¿por qué nos hemos olvidado de escribir bien? :O
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...