Ver publicación (sobre balrogs)
Ver tema#16 Respondiendo a: fëanor666
ni tampoco tienen alas XD
Ya me estoy cansando de oír (leer) la frase "Tener alas no significa poder volar". ¿Acaso está tan difundida la concepción pejotiana, (les concedo a algunos haberlos imaginado así antes de las películas, pero en ese caso pasa a ser la concepción Howeica o Leeana) de los ba...
ni tampoco tienen alas XD
Jajaja, pues yo pienso que si tienen alas, pero poner citas y referencias de este tema a estas alturas del partido ya es desgastante, cada quien tiene su posicion ya muy fija y conformemonos con respetar las ideas de los demas y que nos respeten ls nuestras
Jajaja, pues yo pienso que si tienen alas, pero poner citas y referencias de este tema a estas alturas del partido ya es desgastante, cada quien tiene su posicion ya muy fija y conformemonos con respetar las ideas de los demas y que nos respeten ls nuestras
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...