ERDR (PC)
Es así la etapa o es un error, si es un error ruego que me digan que hacer para arreglarlo.
#1 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord
En el Retorno del Rey me encuentro en la fase PUERTA SUR del CAMINO DEL REY, pero cuando empieza dicha fase el personaje que manejo y todo lo demás (estructura puerta,los trolls de arriba, orcos, uruk-hai) lo veo de muy lejos en miniaturas no como las demás fases que estoy mu cerca. Por dar una ejem...
Tú mismo has abierto un post para hablar sobre este videojuego, tan sólo 4 mensajes más abajo. Por favor, no abráis nuevos posts raíz para hablar de temas que ya están siendo tratados. Pensad que, la gente interesada en un tema, ya está escribiendo en un post determinado, y son precisamente los que pueden contestaros.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
En el Retorno del Rey me encuentro en la fase PUERTA SUR del CAMINO DEL REY, pero cuando empieza dicha fase el personaje que manejo y todo lo demás (estructura puerta,los trolls de arriba, orcos, uruk-hai) lo veo de muy lejos en miniaturas no como las demás fases que estoy mu cerca. Por dar una ejem...
PD: El que esta bien se reconoce porque cae un troll y cierra la puerta.
suerte
(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)