Ver publicación (Lo más esperado de Sideshow)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Tombo

Estoooo...

Jejeje, pues sí. Ahora mismo hace un año que pedí la figura. Así que puedes odiarme sin peligro De todas formas, tranquila, la verás, la verás, jejejeje.

Aunque estoy acojonao. Con todo lo que he sufrido para recibir el nazgul a caballo, ¿qué puedo esperar ahora?

¡Grrrrrrrrrrrrrrrrr!

No, si es que lo peor de todo es que lo sabía... :P Pero es que cuando he visto las imágenes me he quedado alelada... ¡Peazo de figura! :O

Ayyyyssss... Pues nada, ahora a esperar... y de corazón deseo que no vuelva a ocurrir como con lo del nazgûl (¡Menuda peripecia! :-/)... ya que tengo unas ganas de ver tu Sauron... :-/

Así que nada, vete empezando a empaquetar tu colección, pues desde ahora mismo te amenazo que de la próxima visita no pasa ese peazo de reportaje sobre nuestras "frikadas"

Un besote, (con mucha envidia, pero ya sabes que todo mi cariño, Tombete )...

P.D.: Juer... no veas lo bueno que estaba el jamón de Nary...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...