Lo más esperado de Sideshow

Cerrado

Tombo
Tombo
Recien salido del horno, la figurita (por decir algo) de Sauron. Una de las obras más esperadas de Sideshow Weta. Una delicia.

http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=010705sauron
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Tombo

Recien salido del horno, la figurita (por decir algo) de Sauron. Una de las obras más esperadas de Sideshow Weta. Una delicia.

es genial

:O Es fantástica. Quién pudiera
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

Hola a todos,

Que pedazo de estatua es espectacular, al principio no me gustaba mucho la postura que le habia puesto pero viendolo ahora es impresionante; otro gran trabajo del equipo de Sideshow Weta.

Ahora a reunir para comprarla je je.

Enga saludos a todos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Estoooo...

... Y ahora es cuando yo te pregunto, Tombete... ¿No habrás sido capaz...? ¿A que no? ¡¡¡Arrrgggghhhhh!!! Mi tesssoro... lo queremosss... sssi... lo queremosss...

¿Nadie se ofrece voluntario para hacerme un regalito? :O

Mmmm... nusé... creo que te odio mucho :P

Un besote...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Tombo
Tombo

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoooo...

... Y ahora es cuando yo te pregunto, Tombete... ¿No habrás sido capaz...? ¿A que no? ¡¡¡Arrrgggghhhhh!!! Mi tesssoro... lo queremosss... sssi... lo queremosss...

¿Nadie se ofrece voluntario para hacerme un regalito? :O

Mmmm... nusé... creo que te odio mucho :P

Un besote...

Estoooo...

Jejeje, pues sí. Ahora mismo hace un año que pedí la figura. Así que puedes odiarme sin peligro De todas formas, tranquila, la verás, la verás, jejejeje.

Aunque estoy acojonao. Con todo lo que he sufrido para recibir el nazgul a caballo, ¿qué puedo esperar ahora?
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Tombo

Estoooo...

Jejeje, pues sí. Ahora mismo hace un año que pedí la figura. Así que puedes odiarme sin peligro De todas formas, tranquila, la verás, la verás, jejejeje.

Aunque estoy acojonao. Con todo lo que he sufrido para recibir el nazgul a caballo, ¿qué puedo esperar ahora?

¡Grrrrrrrrrrrrrrrrr!

No, si es que lo peor de todo es que lo sabía... :P Pero es que cuando he visto las imágenes me he quedado alelada... ¡Peazo de figura! :O

Ayyyyssss... Pues nada, ahora a esperar... y de corazón deseo que no vuelva a ocurrir como con lo del nazgûl (¡Menuda peripecia! :-/)... ya que tengo unas ganas de ver tu Sauron... :-/

Así que nada, vete empezando a empaquetar tu colección, pues desde ahora mismo te amenazo que de la próxima visita no pasa ese peazo de reportaje sobre nuestras "frikadas"

Un besote, (con mucha envidia, pero ya sabes que todo mi cariño, Tombete )...

P.D.: Juer... no veas lo bueno que estaba el jamón de Nary...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |