Ver publicación (Poema a la madre)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola Fenomenos
A ver si me podeis ayudar , hace tiempo en la pagina de arranque del fenomeno apareció un poema dedicado a una madre que habia fallecido , no recuerdo si era de algun componente del equipo del fenomeno, el caso es que me gustaria mucho recuperarlo y ,la verdad , no se como hacerlo.A...

Muchas gracias

Muchas gracias, Strider (y Moria1). El poema lo escribí yo, y (evidentemente) lo escribí por el fallecimiento de mi madre, más con el corazón que con la cabeza. Me sorprende (y me alegra) de que quede gente aún que lo recuerde

Acabas de recordarme que aún no hemos incorporado los relatos que yo escribí para la portada de Elfenomeno durante dos años. El poema fue el último de todos, pero me gustaría recuperarlos todos e incorporarlos a la sección de relatos. Mira, ya me has dado una idea sobre qué hacer hoy: recuperarlos todos

A ver si podemos tenerlos para hoy (tengo que encontrar a los responsables de la sección de relatos... pero supongo que no será un problema). Estad atentos

Muchísimas gracias de nuevo. Un saludote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)