Poema a la madre
A ver si me podeis ayudar , hace tiempo en la pagina de arranque del fenomeno apareció un poema dedicado a una madre que habia fallecido , no recuerdo si era de algun componente del equipo del fenomeno, el caso es que me gustaria mucho recuperarlo y ,la verdad , no se como hacerlo.A ver si alguno de vosotros me lo podria facilitar.
Un abrazo
Strider
(Mensaje original de: strider)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola Fenomenos
A ver si me podeis ayudar , hace tiempo en la pagina de arranque del fenomeno apareció un poema dedicado a una madre que habia fallecido , no recuerdo si era de algun componente del equipo del fenomeno, el caso es que me gustaria mucho recuperarlo y ,la verdad , no se como hacerlo.A...
Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
#2 Respondiendo a: Moria1
si, yo acuerdo de ese poema, era precioso y aparecia en la primera página del fenómeno, dentro de un recuadro, incluso llegué a imprimirlo, eran las primeras veces que yo entré a esta página, pero no pasaba de esa primera página. Tengo que buscar a ver si todavía tengo la hoja que imprimí.
Un sal...
*
Hola Fenomenos
A ver si me podeis ayudar , hace tiempo en la pagina de arranque del fenomeno apareció un poema dedicado a una madre que habia fallecido , no recuerdo si era de algun componente del equipo del fenomeno, el caso es que me gustaria mucho recuperarlo y ,la verdad , no se como hacerlo.A...

Muchas gracias, Strider (y Moria1). El poema lo escribí yo, y (evidentemente) lo escribí por el fallecimiento de mi madre, más con el corazón que con la cabeza. Me sorprende (y me alegra) de que quede gente aún que lo recuerde

Acabas de recordarme que aún no hemos incorporado los relatos que yo escribí para la portada de Elfenomeno durante dos años. El poema fue el último de todos, pero me gustaría recuperarlos todos e incorporarlos a la sección de relatos. Mira, ya me has dado una idea sobre qué hacer hoy: recuperarlos todos

A ver si podemos tenerlos para hoy (tengo que encontrar a los responsables de la sección de relatos... pero supongo que no será un problema). Estad atentos

Muchísimas gracias de nuevo. Un saludote

#4 Respondiendo a: Leandro
Muchas gracias
![]()
Muchas gracias, Strider (y Moria1). El poema lo escribí yo, y (evidentemente) lo escribí por el fallecimiento de mi madre, más con el corazón que con la cabeza. Me sorprende (y me alegra) de que quede gente aún que lo recuerde![]()
Acabas de recordarme que aún no hemos incorpor...
Ya lo tenéis disponible en la sección de relatos, en el grupo de Relatos basados en la obra de Tolkien:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/15472
He intentado recomponer el índice lo mejor que he podido. Si alguien encuentra un fallo, por favor, que lo remita al e-mail de relatos.
Y muchas, muchísimas gracias de nuevo. Ha sido emocionante releer algunas de las cosas que escribí en aquellos días, mientras lo volvía a maquetar

Saludotes

#5 Respondiendo a: Leandro
Ya está
Ya lo tenéis disponible en la sección de relatos, en el grupo de Relatos basados en la obra de Tolkien:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/15472
He intentado recomponer el índice lo mejor que he podido. Si alguien encuentra un fallo, por favor, que lo remita al e-mail de re...
*
Hola Fenomenos
Pues te lo pongo aqui tambien;
Enhorabuena por esas magnificas portadas Leandro.
Un saludo y hasta la proxima ...................................
#8 Respondiendo a: EREBOR
pues te lo..................
Pues te lo pongo aqui tambien;
Enhorabuena por esas magnificas portadas Leandro.
Un saludo y hasta la proxima ...................................
Muchas gracias, ahora con más sentido. Lo cierto es que, a veces, me pongo a repasarlas... y en algunas no me reconozco

En fin, muchas gracias de nuevo. Un saludote

#9 Respondiendo a: Leandro
Jejeje
Muchas gracias, ahora con más sentido. Lo cierto es que, a veces, me pongo a repasarlas... y en algunas no me reconozcoLas recuerdo con cariño, sí, y reconozco algunos fallos... pero hay cosas que no sé si las escribí yo o no
![]()
En fin, muchas gracias de nuevo. Un saludote![]()
...leí algunas portadas y me parecía haberlo hecho ya antes. No me parecían escritas por alguien que no fuese el Maestro Tolkien, así que te doy mi enhorabuena!!
No es peloteo ni nada por el estilo, incluso he estado un tiempo pensandome si lo ponía en el foro o no. Al final lo he puesto.
alaluna
#10 Respondiendo a: alaluna
tal vez suene raro, pero...
...leí algunas portadas y me parecía haberlo hecho ya antes. No me parecían escritas por alguien que no fuese el Maestro Tolkien, así que te doy mi enhorabuena!!
No es peloteo ni nada por el estilo, incluso he estado un tiempo pensandome si lo ponía en el foro o no. Al...
Eso es demasiado elogio para mí... no sé si puedo aceptarlo. Hice lo posible por mantener alguna semejanza con los textos del profesor, pero releyendo algunas de las historias, me he dado cuenta de que utilizo muchas expresiones repetidas, la redacción no es siempre la más adecuada, y el estilo muchas veces pasa de "algo Tolkien" a "muy Leandro" demasiado bruscamente

De todos modos, muchas gracias por tus enhorabuenas. Llevo tiempo planteándome hacer otra serie de relatos, pero el tiempo libre de que dispongo es cada vez más escaso. Ya veremos si termino algunas cosas que tengo pendientes y puedo intentar hacer algo...
Saludotes

#11 Respondiendo a: Leandro
Eso es demasiado...
Eso es demasiado elogio para mí... no sé si puedo aceptarlo. Hice lo posible por mantener alguna semejanza con los textos del profesor, pero releyendo algunas de las historias, me he dado cuenta de que utilizo muchas expresiones repetidas, la redacción no es siempre la más adecu...
Hice lo posible por mantener alguna semejanza con los textos del profesor, pero releyendo algunas de las historias, me he dado cuenta de que utilizo muchas expresiones repetidas, la redacción no es siempre la más adecuada, y el estilo muchas veces pasa de "algo Tolkien" a "muy Leandro" demasiado bruscamente
Bueno, no las leí todas, la verdad. Leí algunas y eso fue lo que me pasó.
Sabía que tal vez se me echaría alguien encima por decir lo que dije en el otro post, pero bueno, al final lo puse.
Si te decides a escribir algun relato más estaré encantada de leerlo(antes intentaré leerme todas las portadas

alaluna
#12 Respondiendo a: alaluna
sabía que dirías eso...
Hice lo posible por mantener alguna semejanza con los textos del profesor, pero releyendo algunas de las historias, me he dado cuenta de que utilizo muchas expresiones repetidas, la redacción no es siempre la más adecuada, y el estilo muchas veces pasa de "algo Tolkien" a...
Hola, respecto a lo de las nuevas portadas .....Leandro te conmino por favor a que te animes a sentarte y deleitarnos con esos relatos maravillosos.
Se que debe de ser una tarea harto complicada pero de verdad que te puedo asegurar que tu trabajo se vera "recompensado"con nuestra opiniones sobre tu talento.
Joein...voy a cortar qeu si no voy a empezar a botar por parecer tan pelota .....
Un saludo