Ver publicación (Poema a la madre)
Ver tema#9 Respondiendo a: Leandro
Jejeje
Muchas gracias, ahora con más sentido. Lo cierto es que, a veces, me pongo a repasarlas... y en algunas no me reconozcoLas recuerdo con cariño, sí, y reconozco algunos fallos... pero hay cosas que no sé si las escribí yo o no
![]()
En fin, muchas gracias de nuevo. Un saludote![]()
tal vez suene raro, pero...
...leí algunas portadas y me parecía haberlo hecho ya antes. No me parecían escritas por alguien que no fuese el Maestro Tolkien, así que te doy mi enhorabuena!!
No es peloteo ni nada por el estilo, incluso he estado un tiempo pensandome si lo ponía en el foro o no. Al final lo he puesto.
alaluna
...leí algunas portadas y me parecía haberlo hecho ya antes. No me parecían escritas por alguien que no fuese el Maestro Tolkien, así que te doy mi enhorabuena!!
No es peloteo ni nada por el estilo, incluso he estado un tiempo pensandome si lo ponía en el foro o no. Al final lo he puesto.
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...