Ver publicación (Poema a la madre)
Ver tema#11 Respondiendo a: Leandro
Eso es demasiado...
Eso es demasiado elogio para mí... no sé si puedo aceptarlo. Hice lo posible por mantener alguna semejanza con los textos del profesor, pero releyendo algunas de las historias, me he dado cuenta de que utilizo muchas expresiones repetidas, la redacción no es siempre la más adecu...
sabía que dirías eso...
Hice lo posible por mantener alguna semejanza con los textos del profesor, pero releyendo algunas de las historias, me he dado cuenta de que utilizo muchas expresiones repetidas, la redacción no es siempre la más adecuada, y el estilo muchas veces pasa de "algo Tolkien" a "muy Leandro" demasiado bruscamente
Bueno, no las leí todas, la verdad. Leí algunas y eso fue lo que me pasó.
Sabía que tal vez se me echaría alguien encima por decir lo que dije en el otro post, pero bueno, al final lo puse.
Si te decides a escribir algun relato más estaré encantada de leerlo(antes intentaré leerme todas las portadas
)
alaluna
Hice lo posible por mantener alguna semejanza con los textos del profesor, pero releyendo algunas de las historias, me he dado cuenta de que utilizo muchas expresiones repetidas, la redacción no es siempre la más adecuada, y el estilo muchas veces pasa de "algo Tolkien" a "muy Leandro" demasiado bruscamente
Bueno, no las leí todas, la verdad. Leí algunas y eso fue lo que me pasó.
Sabía que tal vez se me echaría alguien encima por decir lo que dije en el otro post, pero bueno, al final lo puse.
Si te decides a escribir algun relato más estaré encantada de leerlo(antes intentaré leerme todas las portadas

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...