Figuras en Chile

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Queria preguntar a algun chileno que ronde por este foro si acaso en Chile, en Santiago o Viña preferentemente si venden las figuras de sideshow weta, como helms deep o edoras, o cuialkier otra. respondan porfas!

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#1 Respondiendo a: Anónimo

Queria preguntar a algun chileno que ronde por este foro si acaso en Chile, en Santiago o Viña preferentemente si venden las figuras de sideshow weta, como helms deep o edoras, o cuialkier otra. respondan porfas!

Hola:

Yo las he visto en Santiago, en las tiendas de Ripley y Almacenes París en la sección de juguetes. Las que vi yo fueron las de Aragorn, Legolas, Rey Brujo y también un set en donde vienen los cinco hobbits. Pero yo creo que también hay otras. Es posible que en el Parque Arauco hayan más.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

mmm mira tengo una tienda donde vende figuras de esdla perono se si esas a que te refieres tu, esto queda en providencia 2198 local 69 stgo.
el telefono es 3351993

epero que te haya servido, adios

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

mmm mira tengo una tienda donde vende figuras de esdla perono se si esas a que te refieres tu, esto queda en providencia 2198 local 69 stgo.
el telefono es 3351993

epero que te haya servido, adios

las que tu dices legolas, venden figuras de sideshow weta o de toybiz? en realidad lass que yo busco son las de sideshow.
= gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

las que tu dices legolas, venden figuras de sideshow weta o de toybiz? en realidad lass que yo busco son las de sideshow.
= gracias

consultare y te avisopero entodo caso te di el telefono 3351993

Permalink |