Ver publicación (Una idea para entretenernos)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

Aïya a todos!!!, primero Feliz Año nuevo y felices Reyes!! aunque sean atrasadas jeejejeje!!! aysssss ya por fin volví a casa ^__^ pero bueno me he puesto super contenta cuando he visto que ya se ha reabierto los relatos, yo envié el mío, espero verlo muy pronto puesto y que todos lo podaís leer.
En fin, comienza el curso, el trabajo todo todo ... que trabajito cuesta empezar ¿verdad?, he visto que abajo hay un Trivial que estoy deseando empezar a jugar , pero un´día haciendo arqueología , ví que un forero hizo como una especie de juego muy divertido, como una especie de juego de rol donde todos comenzaban con la historia de Bilbo e iban pasando aventuras.
¿Hacemos algo por el estilo y creamos una aventura en la que participemos todos?.
Voy a echarle imagianción y crear algo divertido por el estilo para que juguemos todos, si alguien tiene alguna idea que participe también.

Muchos besazos desde Rivendel del Sur.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...