Una idea para entretenernos
Aïya a todos!!!, primero Feliz Año nuevo y felices Reyes!! aunque sean atrasadas jeejejeje!!! aysssss ya por fin volví a casa ^__^ pero bueno me he puesto super contenta cuando he visto que ya se ha reabierto los relatos, yo envié el mío, espero verlo muy pronto puesto y que todos lo podaís leer.
En fin, comienza el curso, el trabajo todo todo ... que trabajito cuesta empezar ¿verdad?, he visto que abajo hay un Trivial que estoy deseando empezar a jugar , pero un´día haciendo arqueología , ví que un forero hizo como una especie de juego muy divertido, como una especie de juego de rol donde todos comenzaban con la historia de Bilbo e iban pasando aventuras.
¿Hacemos algo por el estilo y creamos una aventura en la que participemos todos?.
Voy a echarle imagianción y crear algo divertido por el estilo para que juguemos todos, si alguien tiene alguna idea que participe también.
Muchos besazos desde Rivendel del Sur.
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Aïya a todos!!!, primero Feliz Año nuevo y felices Reyes!! aunque sean atrasadas jeejejeje!!! aysssss ya por fin volví a casa ^__^ pero bueno me he puesto super contenta cuando he visto que ya se ha reabierto los relatos, yo envié el mío, espero verlo muy pronto puesto y que todos lo podaís leer....
Yo me apuntaría, pero lo que estaría mejor, sería si dedicaran un nuevo foro para el Trivial y la idea que tú planteas, para que no se mezclen tanto los temas. Hay dejo la idea... Un saludo!
Aïya a todos!!!, primero Feliz Año nuevo y felices Reyes!! aunque sean atrasadas jeejejeje!!! aysssss ya por fin volví a casa ^__^ pero bueno me he puesto super contenta cuando he visto que ya se ha reabierto los relatos, yo envié el mío, espero verlo muy pronto puesto y que todos lo podaís leer....
Creo que te buscan

Ayyyssss... qué tiempos aquellos... Y qué buenos ratos, por Eru

Un saludo

Mmmm, no entiendo muy bien de qué va el tema, pero me apunto, seguro

#5 Respondiendo a: _Ithilien_
mmm
Mmmm, no entiendo muy bien de qué va el tema, pero me apunto, seguro![]()
... que se trata de hacer una historia entre tod@s relacionada con ESDLA, aportando nuestras ideas y disparates. Quedaría guay.
APOYO LA MOCIÓN!!!!!!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#6 Respondiendo a: Anónimo
yo creo...
... que se trata de hacer una historia entre tod@s relacionada con ESDLA, aportando nuestras ideas y disparates. Quedaría guay.
APOYO LA MOCIÓN!!!!!!!!![]()
Ya me parecía que era algo de eso. Pues sigo apoyando la moción

#2 Respondiendo a: Túrin-Turambar
Estaría bien
Yo me apuntaría, pero lo que estaría mejor, sería si dedicaran un nuevo foro para el Trivial y la idea que tú planteas, para que no se mezclen tanto los temas. Hay dejo la idea... Un saludo!
eso si q estaria genial!!! todo juntito!!!
Jurs....y esque con mi desconexion me he perdido esto del Trivial!! y me gusta mucho la idea!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Que genial la reapertura de los relatos!! volvere a enviar el mio a ver que pasa!! jejejejej
Necesito ver el tuyoooo ssssssssiiii tesssssssssssorooo
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#8 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
Aiya mellon!!!!(off-topic)
Que genial la reapertura de los relatos!! volvere a enviar el mio a ver que pasa!! jejejejej
Necesito ver el tuyoooo ssssssssiiii tesssssssssssorooo
.....ya puedes empezar con el juego.

#9 Respondiendo a: Anónimo
Venga Arwen_Undómiel....
.....ya puedes empezar con el juego.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenidos todos aquellos que habeís decididido participar en esta aventura , en la cual estaís a punto de comenzar y que con el permiso de todos vosotros , tomaré en principio el mando para luego poder ser revelado a quienes deseis , tomar unnuevo camino en la historia:
_ Somos tres elfas, una dunedaín, un valar y una bonita hobbit, perfecto , creo que un número adecuado, comencemos la historia.
Imaginaros todos por un instante que nos encontramos en la dura época de la lucha por la Tierra Media, por la permanencia de ésta ... sabemos pues , que un pequeño Hobbit Frodo Bolsón ( allegado a usted Señora de Bolsón ) junto a su fiel Samsagaz , han partido al monte del Destino para acabar con el Anillo de Saurón , también conocemos la existencia de la Compañía ... pero aquí estamos nosotros ... ¿no haremos nada?, no, hemos de luchar también y ayudar a la Compañía y a todas las zonas posibles de toda la Tierra Media, allí de donde se precisen de nuestras manos.
Serán muchas pruebas a las que afrontar pero ... ¿lo conseguiremos?, ¿ayudaremos también al joven Frodo qué llegue a su destino y a mi futuro cónyugue a ser Rey?...
Nos encontramos en el Concilio de Elrond, el secreto Concilio , no tan secreto puesto que muchos oídos son los que se prestan a oír los acontecimintos pasados y a venir, más la única que si se haya presente sin necesidad de ir a escondidas sea Lalaith , puesto ella pertenece a los Elfos de Lorién y junto a Legolas han partido juntos para llegar hasta mi casa; también se halla Ithilien ataviada como varón justo al lado de Boromir , su más amado capitán y en donde puede apreciar como el anillo comienza a afectar a su señor y es consciente del poder que este albrtga y que nadie , absolutamente nadie puede dominarlo ...
Escondida junto a Merry , Pippin y Sam , se encuentra la Señora de Bolsón , aunque nunca halla sido relatado , pues sumo amor le sume al Señor Frodo, su más querido pariente, y sorprendidos observas la grave situación.
Y en los grandes salones, bordando como buena Elfa ¬¬ yo Arwen Undómiel tejo mientras oigo cantar la melodiosa voz de Elfa Arwena, una de las Elfas Silvanas mas hermosas conocidas sin desbancar a la apreciada Luthien ... y mientras bordaba , pensaba en que ¿por qué razón debiera yo, esperar a qué la mano del hombre sóla fuera la que pudiera cambiar el transcurso de este tiempo?,¿por qué no podría empeñar espada también?.
Conocedora, pues sentido o don de vidente que albergo, supe quienes marcharian y formarian la Comunidad del Anillo, más ... ¿sólo una? ... ¿una comunidad? ....
Y aquella noche, antes de la partida de la Comunidad, el Valar Turin Turambar conocido también como Manwë, pareció en mis sueños y en los sueños de la Dama Elfa Árwena. donde nos dice, que una segunda compañía há de salir a ayudar a esta que parte , pues muchos sitios serán afligidos y así fué como surgió la Nueva Compañía :
_ Una antigua elfa Silvana Efa árwena (haría el papel de Gandalf), Arwen Undómiel, Lalaith,Ithilien y Señora de Bolsón , partieron armadas y preparadas a ayudar a la Compañía y a toda la Tierra Media ... más había un problema ... sólo Lalaith y Ithilien concen las técnicas de la lucha en batalla ... ¿ cómo hareís para enseñarnos?, ¿qué armas a dónde partiremos Élfa Árwena? .... aún no hemos partido de Imlandris .. todo se halla vigilado para poder salir ... está difícil la salida en principio.
¿Cómo salimos?, las habitaciones suelen estar vigiladas ... y nada se halla cerca para hacer manos de ellas, ¿ qué se os ocurre?...
P

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#10 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Y aquí comienza la historia ...
Bienvenidos todos aquellos que habeís decididido participar en esta aventura , en la cual estaís a punto de comenzar y que con el permiso de todos vosotros , tomaré en principio el mando para luego poder ser revelado a quienes deseis , tomar unnuevo camino en la hi...
Ya era muy tarde. En el cielo oscurecido, las estrellas temblaban, tal vez a causa del frío de la noche, tal vez temerosas de la oscuridad que se avecinaba. Y en mi lecho, yo era incapaz de dormir. No podía hacer otra cosa más que recordar el rostro de mi Capitán, mi querido Capitán, mientras sus ojos miraban el Único. Nunca antes le había visto comportarse de aquella manera, ya que siempre alegre y despreocupado había sido siempre su talante, y ello me llenaba de temor.
Me decía a mi misma que debía ayudarle en su misión y protegerle - del Señor Oscuro, de los Orcos y quizás hasta de si mismo. Entonces afiancé la decisión que había tomado tras la finalización del Concilio y me levanté. Tras vestirme y recoger mis pertrechos (capa, cota de mallas, espada, arco y flechas), además del saco de cuero que convenientemente había llenado de comida y bebida, me asomé a la negra noche y silbé.
Dos ventanas hacia la izquierda, una luz se iluminó. Era la habitación de Arwen__Undómiel y, si todo había salido bien, allí estarían también Elfa Arwena y Lalaith_Stormcrow, que, aprovechando la proximidad de sus habitaciones se habrían reunido allí para disponer la huida. También ellas tenían sus propios pertrechos y alimentos. Sólo faltaba ...
TOC, TOC.
Aunque lo esperaba, los golpes en la puerta me asustaron. Acudí presta a abrir y me encontré con la pequeña Señora de Bolsón, que había acudido puntual a la importante cita.
- ¡Hola, Ithilien! - me dijo la pequeña hobbit, risueña. La expectativa de una gran aventura la ponía muy contenta.
-Sssshhh, habla bajo - dije en susurros y la invité a pasar.
- ¿Lo has traido todo?
- ¡Claro que si! Éstas son las sábanas de mi cama. Como son tan pequeñas he tenido la previsión de coger dos, para que al anudarlas sean del mismo tamaño que las vuestras.
- Magnífico. Ahora cogeré las mías y, por el bordillo externo de la pared iremos a la habitación de las otras chicas.
Señora de Bolsón asintió, emocionada. Ella no había tenido ningún problema para acudir a mis aposentos, ya que al ser tan pequeña y menuda y, tal y como estaba vestida toda de negro, había pasado inadvertida a los ojos de los vigilantes.
Terminé de atar mi sábana con las de Señora de Bolsón y entonces salimos por la ventana y , con sumo cuidado, llegamos a la habitación de Arwen__Undomiel. Una vez allí, suspiré aliviada, porque vi que todo había salido como estaba planeado: tanto ella como las otras dos elfas estaban preparadas para partir.
Unimos las 4 sábanas (que en realidad eran 5, por ser las de la hobbit tan pequeñas) y , tras atarlas a un armario, nos dispusimos a bajar por ellas para comenzar nuestro viaje...
#11 Respondiendo a: _Ithilien_
Continúo
Ya era muy tarde. En el cielo oscurecido, las estrellas temblaban, tal vez a causa del frío de la noche, tal vez temerosas de la oscuridad que se avecinaba. Y en mi lecho, yo era incapaz de dormir. No podía hacer otra cosa más que recordar el rostro de mi Capitán, mi querido Capitán, m...
No he incluido a nuestro Vala, ¡¡ que alguien lo haga por mí !!
#13 Respondiendo a: _Ithilien_
Esto no triunfa
¿Qué pasa gente? Tantos ánimos y al final nadie más continúa la historia ...
... es que estoy de mudanza y ando muy liada, quería escribir algo que fuera bueno, pero no tengo mucho tiempo ahora, lo siento.

saludosss
#14 Respondiendo a: Anónimo
huy, lo siento gente es que...
... es que estoy de mudanza y ando muy liada, quería escribir algo que fuera bueno, pero no tengo mucho tiempo ahora, lo siento.![]()
saludosss
pero esto de no tener internet en casa mesupone un problemon.....porque tendira que escribirlo en casa y luego pegarlo aqui, porque no dispongo de tiempo para escribirlo sobre la marcha....pero siempre me asalta el temor de llegar con mi parte y que ya alguien haya escrito algo y no sirva para nada!!!!
En cuanto que lo tenga en casa juro participar todo lo activamente que pueda....pero ahora me es imposible....conlos examenes encima....
Sniff......sorryyyyyyy..............tiempos aciagos son estos para los foreros universitarios.......
Saludos desde Minas Launi
#15 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
yo tambien lo siento...
pero esto de no tener internet en casa mesupone un problemon.....porque tendira que escribirlo en casa y luego pegarlo aqui, porque no dispongo de tiempo para escribirlo sobre la marcha....pero siempre me asalta el temor de llegar con mi parte y que ya alguien haya escrito a...
Bueno....ayer parece que la musa decidio visitarme, asique aqui teneis mi primera colaboracion!!!! Espero que os guste un poquito aunque sea!!!
Acordamos que la primera en bajar sería la Señora de Bolsón, de este modo ella podría avisarnos si alguien se acercaba. Sin duda, una hobbit descendiendo por una sábana en plena noche llamaría menos la atención que una elfa o una mujer. Ni siquiera a Gandalf le extrañaría demasiado, él los conocía mejor que nadie. Y yo lo sabía bien, pues solía contarme muchas historias cuando nos reencontrábamos tras sus viajes a la lejana Comarca. “Son unas criaturas increíbles, Lalaith- decía con una sonrisa en los labios- capaces de hacer cosas de lo mas inesperadas, tanto que a menudo lo son incluso para ellos mismos”.
Y la señora de Bolsón lo demostró esa noche de varias maneras, formando parte de nuestra “compañía” y descendiendo desde aquel balcón con una facilidad pasmosa!! Se deslizaba por las sábanas igual que una araña por su propia seda.
Un instante después pudimos escuchar un sonido que imitaba la llamada de un autillo. Esa era la señal, no había nadie que pudiera vernos. Había llegado el momento de bajar. Una a una fuimos bajando, me precedieron Ithilien, seguida de Elfa Arwena. La última en bajar fue Arwen Undomiel, para minimizar el riesgo de que alguien entrara en sus aposentos y encontrara a alguien que no fuese ella.
Una vez que nos encontramos en el jardín, optamos por seguir la ruta que habíamos planificado. Nuestro recorrido discurriría lo mas alejado posible de las grandes salas y las habitaciones, adentrándonos en las frondosas arboledas, hasta cruzar el puente y salir así, ocultas entre las sombras, del valle de Rivendel. Atravesamos los jardines sin toparnos con nadie, escuchando los maravillosos cantos élficos en la distancia. Al llegar al puente volvimos la vista atrás y a todas nos invadió cierta nostalgia. Era, sin duda, un lugar hermoso. También lo eran la tranquila Comarca, la imponente Ciudad Blanca, y la mágica Lothlorien. Pero Imladris tenía algo especial, el Último Hogar de los elfos, el Último Refugio. Emanaba sabiduría, sus paredes rebosaban de historias, y desearon poder permanecer allí para escucharlas, sentadas junto al fuego, en un lugar que el mal no podría alcanzar. Pero ahora les tocaba a ellas forjar su propia historia, que comenzó en el momento en que volvieron la vista a las lejanas montañas y emprendieron el paso.
La primera sorpresa del viaje no se haría esperar.
-Alguien anda cerca –susurró la señora de Bolsón- y, a juzgar por el crujido de las ramas bajo sus pies, no se trata de un hobbit!!
-Desde luego sería algo improbable, aunque dada la insensatez que os caracteriza, tal vez alguno haya decidido salir a explorar el valle bajo la luz de la Luna- añadió Elfa Arwena.
-Al menos una cosa está clara, no pone mucho cuidado en ocultarse –comentó Ithilien- incluso los humanos somos muy silenciosos si la situación lo requiere.
-Podría ser un elfo que salió a cantarle a Elentári- dijo Lalaith con la mirada perdida en las estrellas- yo suelo hacerlo a menudo. Sin embargo algo me dice que no es así, siento una presencia poderosa cerca.
-También yo lo he sentido –dijo Arwen Undomiel- mas no me inspira ningún temor. Me acercaré a esos árboles, tal vez logre ver algo.
No había dado aún un paso cuando una cegadora luz brilló ante ella. Nadie supo que hacer, estaban paralizadas. Poco a poco la luz fue haciéndose más tenue, dejando entrever una figura humana, pero mucho mas grande y poderosa que cualquier mortal.
Entonces supieron que se encontraban ante algo sobrenatural, un ser más allá del bien y del mal, de la vida y la muerte. Ante sus ojos, a medida que la luz fue atenuándose, apareció un Vala.
Arwen Undomiel y Elfa Arwena le reconocieron al instante, era el mismo que se les había aparecido en sueños. Ithilien y la señora de Bolsón no sabían con exactitud de quien se trataba, pero pudieron percibir su buena voluntad y una sensación de paz que las embargaba. Para Lalaith no fue difícil reconocerlo. Ella, como todos los elfos, amaba la naturaleza, pero las aves siempre fueron su pasión, y, por encima de todas, los Señores de los Vientos, mensajeros del gran Vala que habita en la cumbre de Taniquetil. Le había imaginado miles de veces, y de pronto allí estaba, ante sus ojos.
Era Manwë, el Señor de las grandes Águilas.
Bueno, esto ha sido todo lo que mi pobre cabecita ha sido capaz de hacer.
Laitalë mellon!!!