Gandalf y El Rey Brujo

Cerrado

Morgoth_DarkLord
Morgoth_DarkLord
Si no me equivoco en el versión extendida de ERDR es el Rey Brujo quien se interpone en el camino de Gandalf el Blanco, y no Gandalf al Rey Brujo, quien entra por la puerta en un caballo y no volando en una bestia alada.

Si así es, esa escena ya parte mal, por la primera idea que di de que el Rey Brujo se interpone a Gandalf y no al revés.

Qué opinais?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord

Si no me equivoco en el versión extendida de ERDR es el Rey Brujo quien se interpone en el camino de Gandalf el Blanco, y no Gandalf al Rey Brujo, quien entra por la puerta en un caballo y no volando en una bestia alada.

Si así es, esa escena ya parte mal, por la primera idea que di de que el Rey...

No te entendi mucho, explicate mejor plis

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

es asi, creo que el rey brujo quien se interpone, pero no te entendio porque dices aue esta mal, el hecho de que gandalf lo ataque con sus palabras no significa que gangalf sea el que se interponga, pero lo otro es que al partir esa escena tendria que ser asi (me refiero que gandalf tendria que entrar en un lugar para enfrentarse, porque si no como iria a empezar esa escena?????

saludos

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

Aiya
Supongo que te refieres a que en el libro sale de manera distinta, ¿no? Tampoco se puede decir que la escena esté mal (aunque a nosotros no nos guste, más de uno te dirá que es adaptación). Pero lo peor no es que el Rey Brujo se interponga o no. Es la derrota que sufre Gandalf. Lo destrozado que queda. Hasta Pippin se adelanta un momento para luchar. Paro a partir de ese momento Gandalf está acabado. Eso es lo que a mi no me gusta de la escena.
Namarië
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |