Gandalf y El Rey Brujo
Si así es, esa escena ya parte mal, por la primera idea que di de que el Rey Brujo se interpone a Gandalf y no al revés.
Qué opinais?
#1 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord
Si no me equivoco en el versión extendida de ERDR es el Rey Brujo quien se interpone en el camino de Gandalf el Blanco, y no Gandalf al Rey Brujo, quien entra por la puerta en un caballo y no volando en una bestia alada.
Si así es, esa escena ya parte mal, por la primera idea que di de que el Rey...
(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Si no me equivoco en el versión extendida de ERDR es el Rey Brujo quien se interpone en el camino de Gandalf el Blanco, y no Gandalf al Rey Brujo, quien entra por la puerta en un caballo y no volando en una bestia alada.
saludos
(Mensaje original de: legolas_0201)
Supongo que te refieres a que en el libro sale de manera distinta, ¿no? Tampoco se puede decir que la escena esté mal (aunque a nosotros no nos guste, más de uno te dirá que es adaptación). Pero lo peor no es que el Rey Brujo se interponga o no. Es la derrota que sufre Gandalf. Lo destrozado que queda. Hasta Pippin se adelanta un momento para luchar. Paro a partir de ese momento Gandalf está acabado. Eso es lo que a mi no me gusta de la escena.
Namarië