Ver publicación (Comentando un detalle)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Túrin-Turambar

No veo lógico que...

En cuanto a lo de los Ents... simplemte no, lo siento, pero no mirarían al Este si estuvieran hablando de ellos... Yo os aconsejo que leáis detenidamente mis posts, y leáis la parte exacta del libro en la que hablan Gandalf y Théoden, y luego no parar de leer hasta terminar la...

No veo lógico que...

La verdad Turin que aunque me doi cuenta que has analizado bastante el tema, no puedo coincidir contigo."Ahí, en lo que más tememos, reside nuestra mayor esperanza " . Tu ves el matiz diferente en la palabra "reside", para mi el mayor significado esta en "mayor esperanza",pues la verdad es que me resulta muy dificil pensar , como dije antes, que Gandalf piense que su mayor esperanza resida en Gondor, pues va contra toda su forma de encarar el problema, la base de la historia y del plan ideado por los sabios, es que no se puede confiar en el poder de las armas, nide hombres ,ni de elfos , ni de enanos, pues de lo contrario, si Gandalf considerara una esperanza la fortaleza de Gondor, hubiera mandado el anillo para alla, o no?

(Mensaje original de: cristobal)