Ver publicación (Comentando un detalle)

Ver tema

Mugu
Mugu

#26 Respondiendo a: Túrin-Turambar

No veo lógico que...

En cuanto a lo de los Ents... simplemte no, lo siento, pero no mirarían al Este si estuvieran hablando de ellos... Yo os aconsejo que leáis detenidamente mis posts, y leáis la parte exacta del libro en la que hablan Gandalf y Théoden, y luego no parar de leer hasta terminar la...

Re. Mugu, yo sí le veo fallo...

Estimado Túrin y resto de foreros:

Dices que olvido por propia voluntad partes del texto, es verdad, pero sólo hasta cierto punto, en vez de olvidar yo preferiría la palabra apartar. Desde luego que es por propia voluntad. Mi intención es focalizar el punto donde yo opino que el texto se refiere a los Ents.

También es cierto que utilizo la traducción como original (de hecho corté y pegué de tu post anterior ). Pero entiendo que, aunque la traducción no sea exacta, no se pierde el sentido del texto original. De hecho, estamos de acuerdo (al menos tu y yo) en que la "recompensa" o "valiosa carga" se refiere a Merry y Pippin.

En cuanto a que las reflexiones son obvias.... no lo han de ser tanto, ya que yo veo Ents donde los demás parecen ver al portador del anillo. Por supuesto que es mi interpretación del texto, pero antes de extenderme con argumentos, preferí plantear el texto donde yo veo a los Ents y que cada uno extrajera sus conclusiones.... si no extraemos las mismas conclusiones en este punto, dificilmente podeis estar de acuerdo conmigo en en lo que plantearé en el siguiente post.

Saludos