Ver publicación (Comentando un detalle)

Ver tema

Mugu
Mugu

#32 Respondiendo a: Túrin-Turambar

Re. Mugu, yo sí le veo fallo...

Pues una opinión sin argumento se queda en eso: una opinión, que por muy respetable que sea, no es más que eso. Así que haz el favor de extenderte con argumentos, para que seas tú mismo el que nos haga llegar a las conclusiones, tal y como yo he hecho.

Yo si piens...

Enseñando Ents...

Para hacer ver Ents tendría que recurrir a la magia, arte que (como el inglés) no domino.
Así que lo intentaré con los argumentos que solicitas. Antes de nada advertir que, es importante para ver a los Ents...desear verlos, ya que como bien sabe todo el mundo son un poco desconfiados y no se dejan ver con facilidad

Se ha dicho ya que la "esperanza secreta" que comparte Gandalf con los dos hombres de su compañía, es la misión de Frodo. Éste argumento es válido no lo voy a negar,
Sin embargo entiendo que Gandalf en el momento en que se desarrolla la conversación, comparte con Merry y Pippin otra secreta esperanza,
Y me preguntais la razón por la que Gandalf (en caso de ser cierto esto) no querría hablar de ello abiertamente... aún.
Si dijera la razón por la que creo que no quiere hablar de ello me podríais acusar de estar aventurando algo indemostrable y estariais en lo cierto. Por lo tanto no lo voy a decir. (salvo a quienes hayan visto a los Ents y necesiten un argumento para justificar esa parte

Por supuesto todo mi argumento depende de que el texto en inglés diga lo mismo que se ha traducido, cosa que no puedo saber, el trozo de texto en castellano al que me refiero dice lo siguiente:
[...]dos hombres de mi Compañía, con quienes comparto una esperanza secreta,[...]

Saludos

P.D.: Alguien mas ha visto moverse esa rama??