Adiós

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola:

Escribo para decir que se acabó el fenomeno para mi. Era algo obvio pues ya no existen noticias de las películas que era lo que me motivaba a entrar.
Suerte a todos, adiós

(Mensaje original de: catapulta)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola:

Escribo para decir que se acabó el fenomeno para mi. Era algo obvio pues ya no existen noticias de las películas que era lo que me motivaba a entrar.
Suerte a todos, adiós

feliz adios!
y que fome que te vayas, pero bueno eso es decicion tuya.

chau

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Ergoth
Ergoth

Hola:

Suerte a todos, adiós

Es una decision muy personal pero ... solo decirte que hay mucho más mundo e historia más allá de las pelis.

Que la fuerza te acompañe. Ups!!, que esto no es aquí.Jejejeje.

Namarië
"Boromir: Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.

Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.

Boromir: N...
Permalink |
alaluna
alaluna

#3 Respondiendo a: Ergoth

Es una decision muy personal pero ... solo decirte que hay mucho más mundo e historia más allá de las pelis.

Que la fuerza te acompañe. Ups!!, que esto no es aquí.Jejejeje.

Namarië

lo mismo digo...

...yo también entraba al principio por las películas, ...pero fíjate!encontré un "universo" de cosas más!!!y eso me hace seguir entrando a diario.

Namárië!

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
tibitibi
tibitibi

Hola:

Suerte a todos, adiós

Es mas que evidente que no eres fan de tolkien ni de sus obras sino unicamente de P. Jackson y su trilogia filmica y la verdad ya no tienes nada que hacer aquí.
Adios.
Permalink |
Grishnakh
Grishnakh

Hola:

Suerte a todos, adiós

Pues...Suerte

Pues si eso era lo que te motivaba en verdad es mejor que no vuelvas a entrar, a menos de que se anuncie una nueva película con temas de Tolkien (cosa que no creo, ya hay suficiente con tres años de ESDLA).
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
Permalink |