Adiós
Hola:
Escribo para decir que se acabó el fenomeno para mi. Era algo obvio pues ya no existen noticias de las películas que era lo que me motivaba a entrar.
Suerte a todos, adiós
(Mensaje original de: catapulta)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Escribo para decir que se acabó el fenomeno para mi. Era algo obvio pues ya no existen noticias de las películas que era lo que me motivaba a entrar.
Suerte a todos, adiós
y que fome que te vayas, pero bueno eso es decicion tuya.
chau
(Mensaje original de: legolas_0201)
Hola:
Suerte a todos, adiós
Que la fuerza te acompañe. Ups!!, que esto no es aquí.Jejejeje.

Namarië
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...
#3 Respondiendo a: Ergoth
Es una decision muy personal pero ... solo decirte que hay mucho más mundo e historia más allá de las pelis.
Que la fuerza te acompañe. Ups!!, que esto no es aquí.Jejejeje.![]()
Namarië
...yo también entraba al principio por las películas, ...pero fíjate!encontré un "universo" de cosas más!!!y eso me hace seguir entrando a diario.
Namárië!
alaluna
Hola:
Suerte a todos, adiós
Adios.
Hola:
Suerte a todos, adiós
Pues si eso era lo que te motivaba en verdad es mejor que no vuelvas a entrar, a menos de que se anuncie una nueva película con temas de Tolkien (cosa que no creo, ya hay suficiente con tres años de ESDLA).
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...