Hay Un Fenomeno sobre Star Wars?
Cerrado
Antes de todo pido perdón porque este post no tiene que ver con Tolkien, pero otra de mis grandes pasiones (e imagino que de muchos de vosotros tambien) es Star Wars.
Para mi el Fenomeno es la mejor web sobre Tolkien y ESDLA en castellano. Mi pregunta es ¿Hay alguna pagina tan buena sobre el universo Star Wars? ¿O al menos cual es la mejor?
Pido disculpas de nuevo, pero haber si alguien me puede ayudar.
Salu2
(Mensaje original de: Dark Rider)
Para mi el Fenomeno es la mejor web sobre Tolkien y ESDLA en castellano. Mi pregunta es ¿Hay alguna pagina tan buena sobre el universo Star Wars? ¿O al menos cual es la mejor?
Pido disculpas de nuevo, pero haber si alguien me puede ayudar.
Salu2
(Mensaje original de: Dark Rider)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes de todo pido perdón porque este post no tiene que ver con Tolkien, pero otra de mis grandes pasiones (e imagino que de muchos de vosotros tambien) es Star Wars.
Para mi el Fenomeno es la mejor web sobre Tolkien y ESDLA en castellano. Mi pregunta es ¿Hay alguna pagina tan buena sobre el univ...
En efecto...
En efecto... no tiene mucho que ver con la temática de este foro. Supongo que nuestra "hermanita pequeña"
la web de Elgenoma.com se ajusta más a tu pregunta
Saludotes
En efecto... no tiene mucho que ver con la temática de este foro. Supongo que nuestra "hermanita pequeña"

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)