Cosa curiosa
La verdad que la imagen impacta, pero no recordaba haber leído en ESDLA, que la cadena provocara esas laceraciones.
Pero leyendo el Hobbit me encuentro con esto:
"Al principio Gollum solía llevarlo puesto hasta que le cansó, y desde entonces lo guardó en una bolsa pegada al cuerpo, hasta que le lastimó la piel, y desde entonces lo tuvo escondido en una roca de la isla, y siempre volvía a mirarlo.
Son detalles que indican lo tolkiendili que es PJ, que no es un cualquiera que de la noche a la mañana se ha puesto a rodar ESDLA.
Saludos.
P.D: No tengais muy en cuenta este mensaje, es que he descubierto algo y me hacia ilusion ponerlo

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
En ERDR, cuando Sam y Frodo son capturados por los orcos, Frodo dice algo así como que el Anillo es muy pesado. En ese momento Sam mira a Frodo y ve las marcas que le ha dejado la cadena donde lleva el Anillo.
La verdad que la imagen impacta, pero no recordaba haber leído en ESDLA, que la cadena p...
(Mensaje original de: legolas_0201)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno bien, pero que haya puesto ese detalle pj, no significa que sea un tolkiendili, porque cualquiera se hubuera dado cuenta de quie el anillo hace daño y que lastina fisica como psicologicamente, aunque puede ser porque pj se ah leido la triologia cuando era un bebe perono se si el hobbit.
(Mens...
Yo por lo menos no sobreentendería, si no lo leyese, que el anillo hiere físicamente. :O
Namarië
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...