Que cosas me pasan
Abrí el estuche azul y observé que al igual que los otros, estabá maravillosamente decorado. Introduje el primer DVD en mi reproductor, me senté en mi sillón (más bien, me recoste) y después de darle al play en el mando, comenzaron a pasar delante de mis ojos las imágenes que tanto había estado esperando.
PERO, algo le pasaba al sonido, ya que durante toda la película, tenía que andar subiendo y bajando el volúmen pues había escenas en las cuales casí se quedaba sin sonido y otras como si tuviese el Home Cinema a toda castaña.
Fui a opciones y vi que el Sonido era el DS 5.1. El de toda la vida, vamos.
No le di mucha importancia y no pense en cambiar la película en el centro comercial donde la había adquirido. Cuando acabó el primer DVD, con rapidez me levanté del sillón he introduje el otro.
Observé con extrañeza que empezaba igual que el DVD1 que había visto. Con Smeagol poniendo en su anzuelo al gusano.
Saque el DVD y vi QUE HABÍAN METIDO EN EL MISMO ESTUCHE DOS DVD1. Pa´mear y no echar gota.
El sabado tendré que volver al centro comercial, cambiarlo y abrir otro por si hay más del mismo estilo.
Saludos a tod@s que os sigo leyendo aunque no participe mucho en este nuestro foro.
Namarië
-----------------------------------------------
#1 Respondiendo a: Migui-gallego
El otro día por fin me hice con la VE de El Retorno del Rey. Cuando llegue a casa, muy contento por tener la tercera de las joyas de El Señor de los Anillos, me preparé para pasar la tarde del Sabado viendo una gran película.
Abrí el estuche azul y observé que al igual que los otros, estabá maravil...
saludos
(Mensaje original de: legolas_0201)
#1 Respondiendo a: Migui-gallego
El otro día por fin me hice con la VE de El Retorno del Rey. Cuando llegue a casa, muy contento por tener la tercera de las joyas de El Señor de los Anillos, me preparé para pasar la tarde del Sabado viendo una gran película.
Abrí el estuche azul y observé que al igual que los otros, estabá maravil...
sabeis lo que me paso ami???
ami me compraron para reyes la playstation con el pack que salio antaño, con el juego de las dos torres y la version extendida del la comunidad. y lo compraron un mes antes de reyes, paso el tiempo y vi a pelicula, y a los meses me dispuse aver los extras, pero para sopresa mia el dvd de extras 3 esta dos veces jajaja , me pego un bajon.........XDD
total que mi madre ya no conservaba la factura......y yo desesperado encontre ayuda en un amigo que se la compro y dijo que le habian repetido el dvd(nosi si es legal esto, pero es en broma, por si acaso) y graias a el puede conseguirla. fueron unas semanas de puro extres!!1