una duda de LCDA...VE
Cerrado
En la escena del Dragon Verde cuando cantan los hobbits... uno de los hobbits mayores empieza a hablar sobre que si hay orcos en tal sitio y guerra en Ciernes...
A que se refiere con guerra en Ciernes??? Donde es eso¿???
y otra es que leches presiente realmente Legolas al final de LCDA cuando dice que "lo presiento" en Amon Hen.????
Son cosas que nunca he entendido de las pelis...
(Mensaje original de: JosiGollum)
y otra es que leches presiente realmente Legolas al final de LCDA cuando dice que "lo presiento" en Amon Hen.????
Son cosas que nunca he entendido de las pelis...
(Mensaje original de: JosiGollum)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En la escena del Dragon Verde cuando cantan los hobbits... uno de los hobbits mayores empieza a hablar sobre que si hay orcos en tal sitio y guerra en Ciernes...
y otra es que leches presiente realmente Legolas al final de LCDA cuando...
Veamos...
a tu primera pregunta, lo de la guerra... el hobbit, dice que "hay una guerra en ciernes.." es decir, que la guerra está próxima... no que sea de un lugar en concreto...
A la segunda pregunta... pues creo que Legolas sinete a los Uruk-Hai, porque en una imagen anterior, en el río, es como si los sintiera, o algo así... por lo que creo que es eso... que los presiente...
Namis... espero haberte sido de ayuda...
Laurana
a tu primera pregunta, lo de la guerra... el hobbit, dice que "hay una guerra en ciernes.." es decir, que la guerra está próxima... no que sea de un lugar en concreto...
A la segunda pregunta... pues creo que Legolas sinete a los Uruk-Hai, porque en una imagen anterior, en el río, es como si los sintiera, o algo así... por lo que creo que es eso... que los presiente...
Namis... espero haberte sido de ayuda...
Laurana
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...
"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...
jeje,... no me mireis co...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#1 Respondiendo a: Anónimo
y otra es que leches presiente realmente Legolas al final de LCDA cuando...
Sólo corroborar todo lo que ha dicho antes Laurana, y creo que recordar que en el audiocomentario de LCDA, Peter Jackson lo menciona explicitamente. Cómo Légolas presiente la presencia de enemigos persiguiendoles y previene a Aragorn.
Namarië
Namarië

"Boromir: Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...