Ver publicación (La nostalgia de ESDLA)

Ver tema

Ergoth
Ergoth

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿A vosotros no os da nostalgia pensar en los años de oro de ESDLA mas o menos por las dos torres o asi? Ahora nadie habla del señor de los anillos y antes era el boom.A mi sinceramente me da un poco de nostalgia la tercera pelicula porque ahi iba todos mis sueños de que sacasen una peli.Y ya se va...

Entiendo lo que quieres decir pero creo que es mejor así. A mi lo que me pasaba en estos últimos años es que me sentía como si me hubiesen desvirgado una de mis pasiones.

Al hacerlo tan comercial llego a tener sentimientos contrapuestos, por un lado me alegra que hagan una película y poder ver lo que tanto he imaginado, pero por otra parte ... ahora habrá mucha gente que van de entendidos en el tema sólo por que se vieron los extras de las pelis.

Además hay ventajas en lo que otras personas ven desventajas. Esta página por ejemplo, antes era imposible seguir el foro, en cuanto te descuidabas un poco, el hilo que leiste estaba en la página 25 más atrás. Además ahora sólo entraran la gente que realmente ama este mundo, los verdaderos fans de J.R.R.

Namarië
"Boromir: Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.

Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.

Boromir: N...