Ver publicación (La nostalgia de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿A vosotros no os da nostalgia pensar en los años de oro de ESDLA mas o menos por las dos torres o asi? Ahora nadie habla del señor de los anillos y antes era el boom.A mi sinceramente me da un poco de nostalgia la tercera pelicula porque ahi iba todos mis sueños de que sacasen una peli.Y ya se va...
A mi si me da nostalgia!!sobretodo, tengo la sensación de saber que no volveré a sentir emociones tan intensas con otra película en mucho tiempo o quizás nunca más.Saber que esos personajes y esa historia que te ha fascinado se ha acabado para siempre. Es como cuando acabas de leer un libro que te ha cautivado. Ya no hay más páginas, solo se puede volver a leer. Con las peliculas el único consuelo es que las puedes rever. Me da pena tb que, de aquí un tiempo, no sólo la gente se olvide de lo magnífica que nos resulto la historia sino que se llegue a lo que ha llegado Titanic que ahora se considera una película que no merecía ser tan alabada y que algunos califican como la peor de los Oscar a pesar que se llevo los mismos que ERDR. dixi
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.