Ver publicación (La nostalgia de ESDLA)

Ver tema

Ergoth
Ergoth

#8 Respondiendo a: durgadil

también siento algo, un dejo de nostalgia. Pero parecida a la que sentí cuando leí por primera vez los libros hace bastante tiempo ya. A fin de cuentas me han encantado las películas, ahora las veo junto con los libros e incluso las bandas sonoras como un todo, y al igual que los libros, gracias a...

Jajaja, si eso de tener en mente las escenas de la peli me pasa también a mi, es curioso pero ya no puedo releerlo como antes. Las películas me han marcado cómo son cada una de las escenas que se cuentan.

Antes sólo me podía hacer una idea viendo las magníficas ilutraciones de Alan Lee, John Howe, Ted Nasmith ... pero reconozco que poder haberlo visto "en movimiento" ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y estoy agradecido a Peter por luchar para poder mostrarnos sus películas.

Namárië
"Boromir: Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.

Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.

Boromir: N...