Ver publicación (La nostalgia de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿A vosotros no os da nostalgia pensar en los años de oro de ESDLA mas o menos por las dos torres o asi? Ahora nadie habla del señor de los anillos y antes era el boom.A mi sinceramente me da un poco de nostalgia la tercera pelicula porque ahi iba todos mis sueños de que sacasen una peli.Y ya se va...

si a mi tambien me pasa algo parecido.
en toda mi vida no he esperado ninguna pelicula con tanta emocion como "El Retorno del Rey" y nunca me volverá a pasar estoy segura.
Sin embargo he oido decir a alguien (creo q ha sido en alguno d los muhos reportajes q me he tragado sobre ello) que lo que pasará dentro d alguno años será seguramente q los efectos especiales q ahora nos parecen tan sublimes, maravillosos y eso, estarán "pasados d moda", pero aqui lo que cuenta no es eso xq como dijo el hombre del q os hablo, la Historia es lo q prevalecerá dentro cuando pasen los años....
ah! no creo q pase lo mismo q cn titanic, la verdad yo ahora si q pienso q se pasaron con los Oscars en esa peli, aunque en su dia me gustó, lo q me pasa es q las comparo, quiero decir titanic y "El Retorno del Rey" y claro... no hace falta decir d parte d cual de las 2 me pongo verdad?

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)