Ver publicación (Sobre Gandalf y la magia)
Ver tema#5 Respondiendo a: Elenion
Gandalf, como ya han dicho era un maia enviado por los Poderes para "liderar" la lucha contra Sauron y le estaba prohibido mostrarse como un ser con poderes superiores por eso los magos tenian el aspecto de viejos.
Y ademas semejante demostración de poder llevaría un desgaste físico impresionante,...
haber creo que despues de este comentario me van a caer palos por "tos los laos"!!! jeje pero haber:
yo creo que gandalf esta sobrevalorado. Todos sabemos que es un istari, que es muy poderoso, pero creo que es muy poderoso si se le compara con las razas mas comunes(hombres, enanos, aun a los elfos). yo opino que aunque su mision sea guiar a los hombres etc... si el supiera con seguridad que puede destruir a sauron como alguno ha dicho , lo haria. y si es capa de destruir a el mismo sauron, venceria con facilidad a los nazgul, balrog y demas.
creo que gandalf es tan importante(por que importante si es) mas que nada por lo que representa, por su sabiduria...etc.
como bien decis esta para guiar pero no compartro vuestra opinion sobre sus superpoderes, almenos los que tiene mientras esta en ese cuerpo.
jajaja
sed benevolos conmigo!!!!!1
yo creo que gandalf esta sobrevalorado. Todos sabemos que es un istari, que es muy poderoso, pero creo que es muy poderoso si se le compara con las razas mas comunes(hombres, enanos, aun a los elfos). yo opino que aunque su mision sea guiar a los hombres etc... si el supiera con seguridad que puede destruir a sauron como alguno ha dicho , lo haria. y si es capa de destruir a el mismo sauron, venceria con facilidad a los nazgul, balrog y demas.
creo que gandalf es tan importante(por que importante si es) mas que nada por lo que representa, por su sabiduria...etc.
como bien decis esta para guiar pero no compartro vuestra opinion sobre sus superpoderes, almenos los que tiene mientras esta en ese cuerpo.
jajaja
sed benevolos conmigo!!!!!1
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.