Ver publicación (Sobre Gandalf y la magia)

Ver tema

_feanor_
_feanor_

#8 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord

¿Por qué...

tendría que pelear contra Sauron directamente? Esa no es la misión que los Valar les ordenaron a estos Maiar que los elfos llamaron Istari y que los hombres llamaron Magos.

Quienes deben enfrentar a Sauron son los pueblos de la Tierra Media, en especial los hombres que en cierto sent...

¿Por qué...

pero haber, aunque la culpa de el tema del anillo sea de los hombres, si gandalf pudiera matar a sauron no crees que lo haria¿¿¿

yo no creo que piense, "ah! como son estos los que han echo el problema que lo arreglen ellos ahora" yo creo que gandalf en todo momento intenta ayudar al maximo.

y creo que hay dos puntos de mira:
-segun el libro, que gandalf es importante por sabiduria y en los momentos dificiles el que siempre da la mejor opinion
-segun la peli, en que para mi pierde toda la credibilidad cuando el señor de los nazgul le parte la vara. si no puede vencer a un simple "mandao" de sauron, como cres que puede derrotarlo(a sauron).

en consecuencia, gandalf esta sobrevalorado,,,
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.