Electronic Arts presentará su próximo videojuego en la ORC

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Nuestros amigos de TheOneRing.net están totalmente volcados en la próxima "The One Ring Celebration" (ORC), que tendrá lugar entre los días 14 y 16 del presente mes de enero, en Pasadena (California). La web de Electronic Arts ha anunciado que presentará en dicha celebración su videojuego estrella Batalla por la Tierra Media un trailer de su próximo videojuego... aunque no aclara si se trata de un videojuego basado en El Señor de los Anillos (creemos suponer que sí, pero a estas alturas y tratándose de marketing... no podemos estar seguros de nada).
    ACTUALIZADO -
Nuestros amigos de Electronic Arts España nos confirman que, en efecto, el videojuego que se presentará en la ORC será el siguiente creado por EA-Games basado en El Señor de los Anillos. ¿Con qué nueva aventura nos sorprenderán?Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros amigos de TheOneRing.net están totalmente volcados en la próxima "The One Ring Celebration" (ORC), que tendrá lugar entre los días 14 y 16 del p...

Pues la verdad...

espero de todo corazón que no esté tan vacio en cuanto a argumento como La tercera edad, pero weno, todo sea por pasar un buen rato en la TM. Por cierto, ¿para cuando realidad virtual con castos y todo que nos haga parecer que caminamos por la tierra media? La verdad es que eso seria lo que mas me gustaria ahora mismo, poder "vivir" en la tierra media como si estuviese allí...
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
druppi12
druppi12

#2 Respondiendo a: Andvagor

Pues la verdad...

espero de todo corazón que no esté tan vacio en cuanto a argumento como La tercera edad, pero weno, todo sea por pasar un buen rato en la TM. Por cierto, ¿para cuando realidad virtual con castos y todo que nos haga parecer que caminamos por la tierra media? La verdad es que eso se...

Pues la verdad...

a mi me gustaria que fuera de rol al estilo de baldurs o nwn pero con los personajes de la serie que tuvieran inventario y se les compraran cosas armaduras, ropa, comida, y con ciudades y posadas donde descansar ha y aser posible caballos y ponys para mis hobbits y casas para comprarles y para terminar muchos mostruos , y hechizos y sin tope de niveles ya que en batalla en la tm solo hay nivel 10 y para ,Sam y gandalf son pocos seria mi juego ideal pero lo dudo conociendolos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros amigos de TheOneRing.net están totalmente volcados en la próxima "The One Ring Celebration" (ORC), que tendrá lugar entre los días 14 y 16 del p...

juego

A solo 2 días y nadie sabe nada acerca del juego???
joooo

(Mensaje original de: Turock)
Permalink |
Arin
Arin

#4 Respondiendo a: Anónimo

juego

A solo 2 días y nadie sabe nada acerca del juego???
joooo

una aclaracion sobre el juego

Si lo presentan esta tarde en la ORC significa pues, que el juego esta ya terminado? y por lo tanto con salida al mercado dentro de muy poquito?
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Arin

una aclaracion sobre el juego

Si lo presentan esta tarde en la ORC significa pues, que el juego esta ya terminado? y por lo tanto con salida al mercado dentro de muy poquito?

No creo...

No creo. Presentarán un trailer, un avance, o como mucho una "demo" del juego. Recuerda que, antes de salir a la venta, del "Batalla por la Tierra Media" se publicó un montón de vídeos, imágenes y demás... pero el juego no se terminó hasta hace poco, de hecho.

Así que... vamos, que nos tocará esperar. Pero habrá que echar un ojo a ese juego, jejeje.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Leandro

No creo...

No creo. Presentarán un trailer, un avance, o como mucho una "demo" del juego. Recuerda que, antes de salir a la venta, del "Batalla por la Tierra Media" se publicó un montón de vídeos, imágenes y demás... pero el juego no se terminó hasta hace poco, de hecho.

Así que... vamos, que no...

No creo...

Lo siento por abrir otro post "Leandro".

¿Pero alguien sabe que juego es?, o por lo menos ¿como se llama?

Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Anónimo

No creo...

Lo siento por abrir otro post "Leandro".

¿Pero alguien sabe que juego es?, o por lo menos ¿como se llama?

Estoy indagando...

Estoy indagando en ello, Turock... pero por el momento no he encontrado nada Tranquilo, que estoy pendiente de este juego, y en cuanto sepamos algo, saldrá en las noticias ¡Por supuesto!

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Leandro

Estoy indagando...

Estoy indagando en ello, Turock... pero por el momento no he encontrado nada Tranquilo, que estoy pendiente de este juego, y en cuanto sepamos algo, saldrá en las noticias ¡Por supuesto!

Saludotes

Estoy indagando...

Que raro que no se sepa nada, ¡¡haber si era un farol!!

Por Eru espero que no, con las ganas que tenia.

Bueno, me dejas mas tranquilo Leandro, haber si se sabe algo ya

Permalink |