sobre Dardo,opinion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy pensando en pillarme a Dardo y me gustaria saber los que la tengais que opinion teneis de ella,vamos,si merece la pena para un Friki como yo..
venga muchas gracias

(Mensaje original de: feanor-_)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy pensando en pillarme a Dardo y me gustaria saber los que la tengais que opinion teneis de ella,vamos,si merece la pena para un Friki como yo..
venga muchas gracias

(Mensaje original de: feanor-_)

Sí, pero...

... te advierto que no brilla en presencia de orcos... ¿o sí?
La verdad, ahora que lo pienso, nunca ha habido orcos por casa (creo)

Es muy bonita, y la funda no se queda atrás.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Sí, pero...

... te advierto que no brilla en presencia de orcos... ¿o sí?
La verdad, ahora que lo pienso, nunca ha habido orcos por casa (creo)

Es muy bonita, y la funda no se queda atrás.

Jejeje

A mi debe pasarme lo mismo que a Beregond... debe ser que no hay Orcos en mi casa, pues aún no la he visto brillar

Por lo demás, feanor-_, Si te gustan las espadas de la peli, seguro que te va a merecer la pena. Yo tengo la del Rey Brujo, Narsil y también Dardo... y estoy más que encantada con ellas. .

Por cierto, Beregond de M.Tirith ... ¿tienes la funda? ¿Qué tal está? ¿Merece la pena? Jeje... creo que se nota que estoy pensando en comprarla

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jejeje

A mi debe pasarme lo mismo que a Beregond... debe ser que no hay Orcos en mi casa, pues aún no la he visto brillar

Por lo demás, feanor-_, Si te gustan las espadas de la peli, seguro que te va a merecer la pena. Yo tengo la del Rey Brujo, Narsil y también Dardo... y estoy más...

la funda

sí que es bonita, tal cual se ve en las fotos: marrón y con los adormos de metal plateado, no pintados. Casi me gusta más que la espada.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

la funda

sí que es bonita, tal cual se ve en las fotos: marrón y con los adormos de metal plateado, no pintados. Casi me gusta más que la espada.

ayer me la compré yo

Buenas , ayer me compré Dardo de United Cutlery.
Es más pequeña de lo que parece , creo que está hecha a escala hobbit , es decir , como si éstos existieran de verdad ; por eso a un adulto le parecerá pequeña.
Yo tengo Glamdring , Andúril y ahora Dardo.
Está muy bien hecha , con las runas grabadas en la hoja .El mango es de madera y los adornos plateados son pintados , pero está muy bien.
En la tienda me enseñaron lo más brutal de la colección: EL HACHA DE GIMLI , que pesa una barbaridad , eso si que es armamento pesado!
Saludos!
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Teleri
Teleri

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

la funda

Hay una que brilla...

...la "fabricada" por Master Replicas, pero vamos, es un juguete muy caro (creo recordar que valía unos 120 euros)

Coincido completamente con Beregond: la funda de Dardo tiene el mismo encanto, o más, que la propia espada. Eso si, al coste de unos 70 € aproximadamente, pero te la recomiendo sin reservas, Árwena.

Solo una "peguilla": la funda se te puede quedar un pelín desangelada, pues no se puede envainar la espada y colgarla en su soporte. Pero tiene solución: te pillas un poco de hilo de pescar (o algo similar), atar este hilo a la funda y al soporte, y envainar la espada hasta la mitad. Queda muy bien

Yo también estoy tras una funda, la de Andúril, y ya puestos a pedir, a ver si sacan una para Hadhafang jejeje

Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: Teleri

Hay una que brilla...

...la "fabricada" por Master Replicas, pero vamos, es un juguete muy caro (creo recordar que valía unos 120 euros)

Coincido completamente con Beregond: la funda de Dardo tiene el mismo encanto, o más, que la propia espada. Eso si, al coste de unos 70 € aproximadamente, pero...

Hay una que brilla...

Yo la he colgado al lado de la espada, para poder verlas juntas, pero no revueltas. Personalmente me gusta ver el filo de la espada, y así veo las dos.
Permalink |