Ver publicación (Los Medio Elfos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord
No porque...
Arwen eligió ser mortal, y tal como es el caso de Elros sus descendientes fueron mortales. Lo mismo pasa con Eldarion y sus hermanas.
No porque...
arwen elige ser mortal??
yo lo que entendi es que los elfos mueren de trsteza no(entre otros) pues yo entendi que al quedarse viuda de aragorn seria la pena lo que la mataria.
por eso luego se va a lorien amoriri alli y tal .pienso que es una muerte de tristeza de verse sola
entonces de ser como dice morgoth, dejar de ser elfo para ser mortal como se haria??
arwen elige ser mortal??
yo lo que entendi es que los elfos mueren de trsteza no(entre otros) pues yo entendi que al quedarse viuda de aragorn seria la pena lo que la mataria.
por eso luego se va a lorien amoriri alli y tal .pienso que es una muerte de tristeza de verse sola
entonces de ser como dice morgoth, dejar de ser elfo para ser mortal como se haria??
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.