Ver publicación (Los Medio Elfos)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#14 Respondiendo a: Elenion

No nos desviemos del tema

Tengo el libro de las FAQ q por cierto es muy interesante, felicidades a todos los q hayais intervenido en que salga al papel.
El único que ha entendido mi pregunta ha sido Narya10. Se q arwen y hermanos tienen que elegir por tener sangre mortal en sus venas pero si los h...

el "cuarto" de sangre élfica...

... si los hijos de elros son mortales porque solo tienen un "cuarto" de sangre elfica, ... tendria que pasar lo mismo con los hijos de Elrond.
No creo que sea por la cantidad de sangre élfica, sino por la elección de destino en sí.
Me explico:
En el caso hipotético (muy improbable) de un medio-elfo (mitad y mitad de sangre) que eligiera el destino de los hombres, que se uniera a una medio-elfo (igual) que también eligiera el destino de los hombres, tendrían hijos también con la mitad de su sangre élfica, pero serían hombres, no medio-elfos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.