Ver publicación (Arwen y su enfermedad..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Queria hacer referencia al tema de Arwen y su enfermedad que tanto se cuestiona.... esa enfermedad parece que no esta en el libro y muchos no saben porque Arwen esta ligada al anillo.
Mi hipotesis, puede que este mal... es que en la Comunidad del Anillos Arwen queda ligada a Frodo y de esta manera...
Mi humilde opinion es que Arwen, al hacer su elección y convertirse en mortal, de alguna manera queda sensible a la maldad del anillo y enferma, puede ser que sea por ese"traspaso" que le hace a Frodo, pero la verdad es que no creo que pj lo haya pensado tan profudamente, para mi que necesitaba ponerle mas drama a una ya dramatica relación, cosa que no le encuentro mucho sentido, yaque ya le había adicionado harta emocion al hacerle creer a aragorn y a todos que Arwen se iba a las tierras inmortales, para mas encima que después llegue Elrond y nos diga que se esta muriendo, nose, a mi me da la sensación que don Peter se andubo enredando un poquito, por lo que, aunque pienso que tu teoría es buena, no creo que haya sido la razon de la enfermedad, pues no creo que hubiera una razon muy logica, saludos, chau.
(Mensaje original de: cristobal)
(Mensaje original de: cristobal)