Ver publicación (Arwen y su enfermedad..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Mithrandir_86

La unica explicacion que yo veo para la frase : " Su vida esta ligada al Anillo, es que Elrond sabe que si el Anillo es destruido, Aragorn sera coronado rey; con lo cual nada impediría ya que Arwen eligiese la mortalidad. Puede que esa misteriosa enfermedad, no sea más que el paso de la inmor...

Pues yo pienso que la famosa enfermedad de arwen no es otra cosa que la perdida de la inmortalidad de la qual se habla mucho pero que tolkien jamas se atrevio a describir. En mi opinion peter jackson queria mostrarle a la gente que quiterse la inmortalidad no es tan facil y que es un proceso doloroso, y en cuanto a la frase de elrond pienso que es facil de entender: a ver si sauron gana todos moriran y arwen seria la primera porque esta acechada por sauron (recordad la palantir) y porque esta enferma y por tanto debil, en cambio si gana aragorn (como es) arwen se pondra bien y volvera a aragorn como mortal (tal y como fue al final) y en cuanto a lo de frodo no creo que eso este relacionado con la enfermedad de arwen.

(Mensaje original de: Éowyncita)