El Casco de Sauron está en Cartagen
Ayer, paseando por mi ciudad, me quedé pasmada al ver el casco de Sauron a tamaño real expuesto en un escaparate. ¡Chulísimo! La verdad, impresionaba bastante verlo.
Un saludo desde Rivendel, namárië!
#1 Respondiendo a: Narya10
Aiya fenómenos!
Ayer, paseando por mi ciudad, me quedé pasmada al ver el casco de Sauron a tamaño real expuesto en un escaparate. ¡Chulísimo! La verdad, impresionaba bastante verlo.
como siempre, a la búsqueda de fenómenos o tolkiendili en Segovia... eoooo!! alguien tiene que haber, digo yo...
os espero los días 17 de enero (a las 13:00 horas) y 20 de enero (a las 8:30, o a las 10!!) en la biblioteca del IES La Albuera, donde tendrán lugar dos charlas sobre Tolkien. Adelante, Segolingas!!!
Ela, siempre buscando, nunca encontrando??
(Mensaje original de: Elanor la flor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Fenómenos segovianos
como siempre, a la búsqueda de fenómenos o tolkiendili en Segovia... eoooo!! alguien tiene que haber, digo yo...
os espero los días 17 de enero (a las 13:00 horas) y 20 de enero (a las 8:30, o a las 10!!) en la biblioteca del IES La Albuera, donde tendrán lugar dos charlas sob...
pido disculpas... jo... lo siento!!
(Mensaje original de: Elanor la flor)
Aiya fenómenos!
El otro día lo vi!!! En el Centro Comercial Alcalá Norte, en Ciudad Lineal...
En la planta de abajo hay una tienda INCREIBLE. Tienen un monton de espadas, de figuras, y ahi estaba!!! ese peazo de yelmo!!!! ENORME....me quedé paralizada!! es impresionante!!
Si podeis pasad a verlo....porque es digno de ver!
Laitalë

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#4 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
y en Madrid tambien!!!
El otro día lo vi!!! En el Centro Comercial Alcalá Norte, en Ciudad Lineal...
En la planta de abajo hay una tienda INCREIBLE. Tienen un monton de espadas, de figuras, y ahi estaba!!! ese peazo de yelmo!!!! ENORME....me quedé paralizada!! es impresionante!!
Si podeis pasad a...
Yo trabajo en ese centro comercial y lo chicos de la tienda son coleguitas mios y os puedo decir que lo he tenido en las manos y es impresionante ,asi como las espadas y todo lo demas secundo tu consejo si alguien tiene la oportunidad que se pase a verlo sobre todo el pedazo de escaparate dedeicado casi en exclusiva al ESDLA .
Hasta la proxima chavales....................................
#5 Respondiendo a: EREBOR
Yo trabajo en ese centro..........
Yo trabajo en ese centro comercial y lo chicos de la tienda son coleguitas mios y os puedo decir que lo he tenido en las manos y es impresionante ,asi como las espadas y todo lo demas secundo tu consejo si alguien tiene la oportunidad que se pase a verlo sobre tod...
en tus manos!!!!! muy afortunado, sssiii mi tessssoro, muy afotunado!!!!!
Seguro que tus colegas los de la tienda me recordaran como la dama que dejo un charco de babas frente a ese escaparate!!!!
Disfruta tu vision diaria de esa maravilla de tienda!! Y todos para alla!!!!! rapidooooooooooo!!!!
Laitalë
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Aiya fenómenos!
Menuda tienda ahí allí, jejeje, me compraron el colgante de Arwen, el anillo de Galadriel...
Es una pasada, excepto el escaparate de la derecha, que miedo, tanto santo mirando.
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#7 Respondiendo a: liwen
Pues claro tía, en la Calle San fernando
Menuda tienda ahí allí, jejeje, me compraron el colgante de Arwen, el anillo de Galadriel...
Es una pasada, excepto el escaparate de la derecha, que miedo, tanto santo mirando.
pd: cuanto cartagenero hay aqui metio?
(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
#8 Respondiendo a: Anónimo
muchas veces paso yo por alli y me quedo mirando todo lo que de esdla espadas,cascos, ... en fin todo. es una buena tienda.ya habri yo una vez un post parecido y enseguida lo compararon con tiendas de todo a 0,60 o como las tiendas de terra mitica que ahi habia lo mismo.... en fin tonterias.
pd:...
Nadie sabe alguna tienda en Valencia donde se puedan ver productos de ESDLA???'
Graciaaassss!!!
#9 Respondiendo a: SEBASVAL
y en Valencia????
Nadie sabe alguna tienda en Valencia donde se puedan ver productos de ESDLA???'
Graciaaassss!!!
Nunca, en el año y pico que llevo aquí, había visto cartageneros. Murcianos si, conozco a muchos personalmente, de echo, pero cartageneros me he encontrado ahora.
Que bien, ¿no?
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#10 Respondiendo a: liwen
a legolas_hojaverde
Nunca, en el año y pico que llevo aquí, había visto cartageneros. Murcianos si, conozco a muchos personalmente, de echo, pero cartageneros me he encontrado ahora.
Que bien, ¿no?
pues la verdad es que aunque yo no lleve mucho tiempo es una curiosidad que haya cartageneros en este foro en los demas foros no conozco a ningun cartagenero
#11 Respondiendo a: Anónimo
a legolas_hojaverde
pues la verdad es que aunque yo no lleve mucho tiempo es una curiosidad que haya cartageneros en este foro en los demas foros no conozco a ningun cartagenero
¡¡¡Yo soy Cartagenera de pura cepa!!!
Y fijato, tampoco habia encontrado a ningun cartagenero. ¡¡Qué alegria encontrar aqui a mi gente!!
Saludos!!!!!!!