El Casco de Sauron está en Cartagen

Cerrado

Narya10
Narya10
Aiya fenómenos!
Ayer, paseando por mi ciudad, me quedé pasmada al ver el casco de Sauron a tamaño real expuesto en un escaparate. ¡Chulísimo! La verdad, impresionaba bastante verlo.
Un saludo desde Rivendel, namárië!
Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al oeste, hasta que por fin, en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Narya10

Aiya fenómenos!
Ayer, paseando por mi ciudad, me quedé pasmada al ver el casco de Sauron a tamaño real expuesto en un escaparate. ¡Chulísimo! La verdad, impresionaba bastante verlo.

Fenómenos segovianos

como siempre, a la búsqueda de fenómenos o tolkiendili en Segovia... eoooo!! alguien tiene que haber, digo yo...
os espero los días 17 de enero (a las 13:00 horas) y 20 de enero (a las 8:30, o a las 10!!) en la biblioteca del IES La Albuera, donde tendrán lugar dos charlas sobre Tolkien. Adelante, Segolingas!!!

Ela, siempre buscando, nunca encontrando??

(Mensaje original de: Elanor la flor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Fenómenos segovianos

como siempre, a la búsqueda de fenómenos o tolkiendili en Segovia... eoooo!! alguien tiene que haber, digo yo...
os espero los días 17 de enero (a las 13:00 horas) y 20 de enero (a las 8:30, o a las 10!!) en la biblioteca del IES La Albuera, donde tendrán lugar dos charlas sob...

el mensaje no de arriba no iba aquí

pido disculpas... jo... lo siento!!

(Mensaje original de: Elanor la flor)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

Aiya fenómenos!

y en Madrid tambien!!!

El otro día lo vi!!! En el Centro Comercial Alcalá Norte, en Ciudad Lineal...
En la planta de abajo hay una tienda INCREIBLE. Tienen un monton de espadas, de figuras, y ahi estaba!!! ese peazo de yelmo!!!! ENORME....me quedé paralizada!! es impresionante!!
Si podeis pasad a verlo....porque es digno de ver!
Laitalë
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
EREBOR
EREBOR

#4 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

y en Madrid tambien!!!

El otro día lo vi!!! En el Centro Comercial Alcalá Norte, en Ciudad Lineal...
En la planta de abajo hay una tienda INCREIBLE. Tienen un monton de espadas, de figuras, y ahi estaba!!! ese peazo de yelmo!!!! ENORME....me quedé paralizada!! es impresionante!!
Si podeis pasad a...

Yo trabajo en ese centro..........

Yo trabajo en ese centro comercial y lo chicos de la tienda son coleguitas mios y os puedo decir que lo he tenido en las manos y es impresionante ,asi como las espadas y todo lo demas secundo tu consejo si alguien tiene la oportunidad que se pase a verlo sobre todo el pedazo de escaparate dedeicado casi en exclusiva al ESDLA .

Hasta la proxima chavales....................................
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#5 Respondiendo a: EREBOR

Yo trabajo en ese centro..........

Yo trabajo en ese centro comercial y lo chicos de la tienda son coleguitas mios y os puedo decir que lo he tenido en las manos y es impresionante ,asi como las espadas y todo lo demas secundo tu consejo si alguien tiene la oportunidad que se pase a verlo sobre tod...

WOWWWW

en tus manos!!!!! muy afortunado, sssiii mi tessssoro, muy afotunado!!!!!
Seguro que tus colegas los de la tienda me recordaran como la dama que dejo un charco de babas frente a ese escaparate!!!!
Disfruta tu vision diaria de esa maravilla de tienda!! Y todos para alla!!!!! rapidooooooooooo!!!!

Laitalë
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
liwen
liwen

Aiya fenómenos!

Pues claro tía, en la Calle San fernando
Menuda tienda ahí allí, jejeje, me compraron el colgante de Arwen, el anillo de Galadriel...
Es una pasada, excepto el escaparate de la derecha, que miedo, tanto santo mirando.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: liwen

Pues claro tía, en la Calle San fernando
Menuda tienda ahí allí, jejeje, me compraron el colgante de Arwen, el anillo de Galadriel...
Es una pasada, excepto el escaparate de la derecha, que miedo, tanto santo mirando.

muchas veces paso yo por alli y me quedo mirando todo lo que de esdla espadas,cascos, ... en fin todo. es una buena tienda.ya habri yo una vez un post parecido y enseguida lo compararon con tiendas de todo a 0,60 o como las tiendas de terra mitica que ahi habia lo mismo.... en fin tonterias.

pd: cuanto cartagenero hay aqui metio?

(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#8 Respondiendo a: Anónimo

muchas veces paso yo por alli y me quedo mirando todo lo que de esdla espadas,cascos, ... en fin todo. es una buena tienda.ya habri yo una vez un post parecido y enseguida lo compararon con tiendas de todo a 0,60 o como las tiendas de terra mitica que ahi habia lo mismo.... en fin tonterias.

pd:...

y en Valencia????

Nadie sabe alguna tienda en Valencia donde se puedan ver productos de ESDLA???'

Graciaaassss!!!
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
liwen
liwen

#9 Respondiendo a: SEBASVAL

y en Valencia????

Nadie sabe alguna tienda en Valencia donde se puedan ver productos de ESDLA???'

Graciaaassss!!!

a legolas_hojaverde

Nunca, en el año y pico que llevo aquí, había visto cartageneros. Murcianos si, conozco a muchos personalmente, de echo, pero cartageneros me he encontrado ahora.
Que bien, ¿no?
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: liwen

a legolas_hojaverde

Nunca, en el año y pico que llevo aquí, había visto cartageneros. Murcianos si, conozco a muchos personalmente, de echo, pero cartageneros me he encontrado ahora.
Que bien, ¿no?

a legolas_hojaverde

pues la verdad es que aunque yo no lleve mucho tiempo es una curiosidad que haya cartageneros en este foro en los demas foros no conozco a ningun cartagenero

Permalink |
Narya10
Narya10

#11 Respondiendo a: Anónimo

a legolas_hojaverde

pues la verdad es que aunque yo no lleve mucho tiempo es una curiosidad que haya cartageneros en este foro en los demas foros no conozco a ningun cartagenero

a legolas_hojaverde

¡¡¡Yo soy Cartagenera de pura cepa!!!
Y fijato, tampoco habia encontrado a ningun cartagenero. ¡¡Qué alegria encontrar aqui a mi gente!!
Saludos!!!!!!!
Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al oeste, hasta que por fin, en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en...
Permalink |