Ver publicación (Encuesta interesante)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta encuesta es sobre las hermosas damas de ESDLA.¿Al leer el libro cual era el orden de belleza de las tres damas(Galadriel, Eowyn y Arwen) os imaginabais.¿Y al ver la pelicula?En el libro el mio era: Arwen, Galadriel, Eowyn. Y al ver la peli era:Eowyn, Arwen, Galadriel.¿Y vosotros?
(Mensaje o...
Pues para mi el ranking es el mismo en el libro que en las películas:
La primera Arwen, la mas bella de la Tierra Media desde los tiempos de Luthien, asi como lo es Liv en la Tierra.
Despues Galadriel, con esa belleza hechizante ue tiene Cate Blachet
Y después Eowyn, lo que no quiere decir que no se preciosa, que lo es....pero en mi opinion, no tanto.
Laitalë
La primera Arwen, la mas bella de la Tierra Media desde los tiempos de Luthien, asi como lo es Liv en la Tierra.
Despues Galadriel, con esa belleza hechizante ue tiene Cate Blachet
Y después Eowyn, lo que no quiere decir que no se preciosa, que lo es....pero en mi opinion, no tanto.
Laitalë
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...