Encuesta interesante

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esta encuesta es sobre las hermosas damas de ESDLA.¿Al leer el libro cual era el orden de belleza de las tres damas(Galadriel, Eowyn y Arwen) os imaginabais.¿Y al ver la pelicula?En el libro el mio era: Arwen, Galadriel, Eowyn. Y al ver la peli era:Eowyn, Arwen, Galadriel.¿Y vosotros?

(Mensaje original de: sam13)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta encuesta es sobre las hermosas damas de ESDLA.¿Al leer el libro cual era el orden de belleza de las tres damas(Galadriel, Eowyn y Arwen) os imaginabais.¿Y al ver la pelicula?En el libro el mio era: Arwen, Galadriel, Eowyn. Y al ver la peli era:Eowyn, Arwen, Galadriel.¿Y vosotros?

(Mensaje o...

Pues para mi el ranking es el mismo en el libro que en las películas:
La primera Arwen, la mas bella de la Tierra Media desde los tiempos de Luthien, asi como lo es Liv en la Tierra.
Despues Galadriel, con esa belleza hechizante ue tiene Cate Blachet
Y después Eowyn, lo que no quiere decir que no se preciosa, que lo es....pero en mi opinion, no tanto.

Laitalë
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

Pues para mi el ranking es el mismo en el libro que en las películas:
La primera Arwen, la mas bella de la Tierra Media desde los tiempos de Luthien, asi como lo es Liv en la Tierra.
Despues Galadriel, con esa belleza hechizante ue tiene Cate Blachet
Y después Eowyn, lo que no quiere decir que no...

Libro: Arwen, Galadriel y Eowyn
Pelicula: Arwen, Eowyn y Galadriel

Comentarios: en la pelicula , de todos los elfos, tanto hombres como mujeres, la que mas me gusta es Galadriel, por la actuacion de Cate, sin embargo, las bases del concurso dicen que se tiene que tomar en cuenta la belleza, por lo que me tengo que inclinar por Liv, ya que si antes mi sueño era casarme con una novia como la de november rain, sin duda ahora es Arwen en el momento que Aragorn le dice que esta soñando(ldt). Y mi segundo lugar va para Eowyn , ya que en la escena en que ayuda a ponerse en pie a Gimli, se me andubo parando el corazón, jajaja, no notanto pero la encuentro bien bonita.

(Mensaje original de: cristobal)
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

(Mensaje o...

Para mí, en el libro son: Galadriel, Arwen y Éowyn. En las películas son: Arwen, Galadriel y Éowyn. Un saludo!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje o...

para mi es Eowyn, Galadriel, y Arwen

adios

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

para mi es Eowyn, Galadriel, y Arwen

adios

(Mensaje original de: legolas_0201)

En los libros me gustaba galadriel, eowyn, arwen...
En la peli.... Arwen, Eowyn (q es la q mas me atre por su forma de ser) y galadriel

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

(Mensaje o...

Interesante encuesta

Para mí, en el libro, lo mismo: Arwen - Galadriel - Eowyn. Pero en la película... bueno también creo que la actriz que interpreta a Eowyn es mas bella que Liv Tyler. Ésta última también es preciosa, pero es como que está muy maquillada en la película, y eso parece influir mucho en su belleza; en cambio Miranda Otto prácticamente no tiene maquillaje, su belleza es más natural. Por eso la pondría a ella en primer lugar, a Galadriel en segundo (cuando sonríe parece una verdadera elfa) y a Arwen en tercero.

Saludos!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Kelvariel
Kelvariel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Libro: Arwen, Galadriel y Eowyn
Pelicula: Arwen, Eowyn y Galadriel

Comentarios: en la pelicula , de todos los elfos, tanto hombres como mujeres, la que mas me gusta es Galadriel, por la actuacion de Cate, sin embargo, las bases del concurso dicen que se tiene que tomar en cuenta la belleza, p...

interesante encuesta

a mi me paecen Galadriel, Eowyn y arwen
saludos
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Permalink |
Elenion
Elenion

(Mensaje o...

Clarísimo

Donde este Arwen que se quiten todas.
Liv Tyler es guapisima miradla en "el Dr. T y las mujeres" por ejemplo, ademas las orejas puntiagudas le quedan fenomenal.
En LCDA cuando salva a Frodo en el vado, esta wapisima recitando el conjuro, con la espada desenvainada y el caballo encabritado.
Y en LDT cuando llega corrienco donde Elrond, para decirle que ha tenido una visión en la que sale su hijo, deja caer el manto y descubre un pedazo de vestido co un escote............
Sin lugar a dudas Arwen. Luego Galadriel y luego Eowyn, las elfas son mi perdición
"Aiya Eärendil elenion ankalima"

"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje o...

Libro: Galadriel, Arwen, Eowyn
Película: Eowyn, Galadriel, Arwen

Saludos.

(Mensaje original de: Mariana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje o...

Libro: Galadriel, Arwen, Eowyn
Pelis:Arwen, Eowyn, Galadriel

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

(Mensaje o...

Eowyn

Libro: Galadriel, Arwen, Eowyn.
Película: Arwen, Galadriel, Eowyn.

Y me permito decir que en el libro me parecía mucho más guapa Eowyn de lo que es en la Película.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje o...

pues sin duda es ARWEN a mi las otras dos esq no me gustan nada pero me quedo con galadriel en segunda posicion y eowyn ultima ciao

(Mensaje original de: cannavaro5)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

(Mensaje o...

Galadriel

Libro:
Arwen / Galadriel (empate en belleza física, pero con más puntos a favor de Galadriel por ser muuucho más interesante) y al final, Eowyn.

Peícula:
Arwen > Galadriel (pero elegante como ninguna, y su voz, cautivadora) > Eowyn
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Corwin
Corwin

#9 Respondiendo a: Elenion

Clarísimo

Donde este Arwen que se quiten todas.
Liv Tyler es guapisima miradla en "el Dr. T y las mujeres" por ejemplo, ademas las orejas puntiagudas le quedan fenomenal.
En LCDA cuando salva a Frodo en el vado, esta wapisima recitando el conjuro, con la espada desenvainada y el caballo encabrita...

Noooooo

Arwen en le Dr. T sale gordísima, paso..

Para mí, en el libro siempre lo ha sido y lo será Galadriel.. uff, si es lo máximo, luego Eowyn y Arwen, me daba igual, Galadriel era lo máximo...
Pero en la peli, no sé, pero Cate Blanchett, me parece una gran actriz pero no me gusta mucho de rostro, tiene cara de loca, no sé, no me aprece una elfa en todo el sentido...
En la peli me encanta Eowyn, no sé, apenas apareció, me atrapó, la imagen de ella en Edoras mirando el horizonte, ufffff, me pareció lo máximo.
Bueno, Arwen también estaba bien, pero Liv Tyler no me agrada mucho, Eowyn Otto, lo máximo!

Saludos,
Corwin
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#13 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Eowyn

Libro: Galadriel, Arwen, Eowyn.
Película: Arwen, Galadriel, Eowyn.

Y me permito decir que en el libro me parecía mucho más guapa Eowyn de lo que es en la Película.

Eowyn

Totalmente de acuerdo,

Libro: Galadriel, Arwen (aunque a mi me parece un empate una es la estrella de la mañana y otra la de la tarde), Eowyn
Pelicula:Arwen,Galadriel,Eowyn.
A pesar de que la mayoria piensa que Eowyn es superior a Arwen en belleza, yo no solo no estoy de acuerdo sino que pienso que no esta a la altura de la descripción del libro.
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.
Permalink |