Ver publicación (Envio de Minas Morgul)

Ver tema

SEBASVAL
SEBASVAL

#6 Respondiendo a: Fondos Bolson

off-topic

yo soy gallego gallego.... osea de galicia(másconcretamente de santiago de compostela) (como una de las comunidades de españa).... por argentina a los españoles se les suele llamar gallegos... por eso pregunta si somos todos españoles en este foro o hay algun argentino por aqui.....

Por lo visto...

En el foro de MUNDODVD se esta comentado el tema de las "discrepancias" en lo cobrado a mucha gente. Lo normal son los 110€ que a todos nos han cobrado.. pero la gente que aparece con un importe menor podria deberse a lo que ha pasado en EE.UU, y es que hay gente de alli a la que no le han cobrado los portes de envio de la Corona de Elessar.. y a otros si.

Posiblemente la diferencia hasta los 110€ se cobre a estas personas en el momento en que Weta envie la corona (finales de Mayo), y asi todo el mundo pagara lo mismo.

Lo que a mi me tiene mosqueado (mas que nada por que era la primera vez que compraba algo en la pagina de Sideshow) es que deberian mandar un email a los residentes en la UE con el TRACK del envio, para poder controlarlo. Pero de momento, solo han cambiado el status de Minas Morgul a "Shipped", indicando el dia de salida pero nada del medio, ni un email para aportar estos datos...

¿Alguien sabe algo de esto?
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."