Envio de Minas Morgul
Acabo de ver que el estatus del pedido de Minas Morgul (y la corona del Rey Elessar) a cambiado a PARTIAL SHIPMENT. Y en los datos de la compra, la miniatura de Minas Morgul aparece como Shipped, y la Corona del Rey Elessar sigue como Processing. Supongo que esta sera la razon por la que en el estatus pone partial. Bueno, no se si a vosotros, pero a mi ya me han quitado el dinerito (o parte de él), y estoy confuso, porque son 68,45€ (unos 90$), y no se de que es esa cantidad. Si alguien lo supiera, por favor, que me lo aclare. Ya pronto la tendremos en casa

Un saludo
Samsagaz Gamyi
(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Acabo de ver que el estatus del pedido de Minas Morgul (y la corona del Rey Elessar) a cambiado a PARTIAL SHIPMENT. Y en los datos de la compra, la miniatura de Minas Morgul aparece como Shipped, y la Corona del Rey Elessar sigue como Processing. Supongo que esta sera la razon...
Tengo mi pedido en el mismo estado que tú: Partial Shipment, con MM Shipped y la corona Processing, ¡¡pero a mí me han cobrado mucho más!! Unos 110€, que más o menos es lo que me esparaba. De hecho por lo que he estado viendo, es el precio que le han cobrado a otras personas.
¿En serio te han cobrado 68€? ¿Cuál es el truco?

Un saludín
Aiya!
Acabo de ver que el estatus del pedido de Minas Morgul (y la corona del Rey Elessar) a cambiado a PARTIAL SHIPMENT. Y en los datos de la compra, la miniatura de Minas Morgul aparece como Shipped, y la Corona del Rey Elessar sigue como Processing. Supongo que esta sera la razon...
(Mensaje original de: Mudulnukôr)
#5 Respondiendo a: Anónimo
son todos gallegos ahi ?ningun argentino tolkieniano por ahi saludos a espania de mar del plata argentina
(Mensaje original de: Mudulnukôr)
yo soy gallego gallego.... osea de galicia(másconcretamente de santiago de compostela) (como una de las comunidades de españa).... por argentina a los españoles se les suele llamar gallegos... por eso pregunta si somos todos españoles en este foro o hay algun argentino por aqui.....
#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
qué raro...
Tengo mi pedido en el mismo estado que tú: Partial Shipment, con MM Shipped y la corona Processing, ¡¡pero a mí me han cobrado mucho más!! Unos 110€, que más o menos es lo que me esparaba. De hecho por lo que he estado viendo, es el precio que le han cobrado a otras...
Y cuando se supone que la vamos a recibir? Porque nose si sale de US, de algun lado de la UE, o de España.
#6 Respondiendo a: Fondos Bolson
off-topic
yo soy gallego gallego.... osea de galicia(másconcretamente de santiago de compostela) (como una de las comunidades de españa).... por argentina a los españoles se les suele llamar gallegos... por eso pregunta si somos todos españoles en este foro o hay algun argentino por aqui.....
En el foro de MUNDODVD se esta comentado el tema de las "discrepancias" en lo cobrado a mucha gente. Lo normal son los 110€ que a todos nos han cobrado.. pero la gente que aparece con un importe menor podria deberse a lo que ha pasado en EE.UU, y es que hay gente de alli a la que no le han cobrado los portes de envio de la Corona de Elessar.. y a otros si.
Posiblemente la diferencia hasta los 110€ se cobre a estas personas en el momento en que Weta envie la corona (finales de Mayo), y asi todo el mundo pagara lo mismo.
Lo que a mi me tiene mosqueado (mas que nada por que era la primera vez que compraba algo en la pagina de Sideshow) es que deberian mandar un email a los residentes en la UE con el TRACK del envio, para poder controlarlo. Pero de momento, solo han cambiado el status de Minas Morgul a "Shipped", indicando el dia de salida pero nada del medio, ni un email para aportar estos datos...
¿Alguien sabe algo de esto?
#3 Respondiendo a: Anónimo
qué raro...
Y cuando se supone que la vamos a recibir? Porque nose si sale de US, de algun lado de la UE, o de España.
Para la UE, envían las figuras desde el Reino Unido. Imagino que dentro de poco llegarán las primeras MM. Lo bueno sería recibir ya los tracking numbers de los pedidos, pero ya me he hecho a la idea de que los correos de SSW a veces llegan a destiempo...

Aiya!
¿Qué es eso de los tracking numbers??
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿Que es eso...?
¿Qué es eso de los tracking numbers??
Es el código que te dan para seguir la evolución de tu envío. Con ese código puedes ir a la web del servicio de mensajería que se encarga de hacertelo llegar y ver por dónde anda.
#7 Respondiendo a: SEBASVAL
Por lo visto...
En el foro de MUNDODVD se esta comentado el tema de las "discrepancias" en lo cobrado a mucha gente. Lo normal son los 110€ que a todos nos han cobrado.. pero la gente que aparece con un importe menor podria deberse a lo que ha pasado en EE.UU, y es que hay gente de alli a la que no...
Pues a mi el status del envio sigue en "Processing" tanto con la maqueta como con la corona, yo no se si esto es problema de la tarjeta, o que todavía no me ha llegado el turno, o quien sabe. Si fuera lo primero digo yo que al hacer el pedido por diciembre no lo hubiera aceptado la web, o bien ahora hubieran mandado un correo explicando el problema. Ojala fuera lo segundo y cambiara el status pronto. Saludos.
raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...