Detalles interesantes...
Por ejemplo, cuando habla la Boca de Sauron, se oye al mismo Sauron susurrando de fondo y reaccionando de algún modo a las respuestas de Gandalf y compañía...
Cuando Aragorn se enfrenta a Sauron a través del Palantír, aparece brevemente Sauron corpórporeo... ¿os habéis fijado que en la mano lleva el Palantír??, supongo que no estoy diciendo nada nuevo, pero bueno...
#1 Respondiendo a: Gladious
Seguramente ya os habréis dado cuenta pero hay por lo menos dosdetalles interesantes en ERDR (váyamonos a la Versión Extendida) muy buenos, y muy propios del detallismo de Peter Jackson.
Por ejemplo, cuando habla la Boca de Sauron, se oye al mismo Sauron susurrando de fondo y reaccionando de algún...
#2 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Sí, este Peter es capaz de lo mejor y de lo peor....Grandiosa Minas Tirith, dichosa cascada de calaveras...ay, si tan sólo alguien le huebiera podido parar los pies en esas chorradas....
Me he fijado hoy mientras veia la Extendida y es que ... vamos a ver ... si El Rey Brujo le parte su vara en Minas Tirith cuando pretende salvar la vida a Faramir ... ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿Por qué vuelve a tenerla en Los Puertos Grises??????!!!!!!! ; lo mismo tiene su respuesta más que lógica y considerable, pero es que yo no se la encuentro así que o ha sidouna ida de pelota por parte de PJ o es que yo soy torpecita y no he teminado de coger el detalle del tema

Besos desde Rivendel
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#3 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Yo tengo otro detalle!!!!
Me he fijado hoy mientras veia la Extendida y es que ... vamos a ver ... si El Rey Brujo le parte su vara en Minas Tirith cuando pretende salvar la vida a Faramir ... ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿Por qué vuelve a tenerla en Los Puertos Grises??????!!!!!!! ; lo mismo tiene su respuesta...
No sé supongo que una vez que se destruye el poder de Sauron todo vuelve a la normalidad y por tanto sería lógico que Gandalf repusiera su vara. Sus poderes han sido restablecidos. Además, no queda bien un mago sin su vara.